Alineación de Argentina ante Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014

Alineación de Argentina ante Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014

Argentina tiene su alineación titular para enfrentar a Chile en el debut por las Eliminatorias para Brasil 2014

Alejandro Sabella tendrá un duro debut de local y para ello ha ensayado la alineación de Argentina ante Chile en el debut de los albicelestes en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El elenco dirigido por el ex-entrenador de Estudiantes de la Plata tendrá algunos cambios por lesiones en la lista de jugadores convocados de Argentina en la que futbolístas que se perfilaban para ser parte de la alineación titular argentina.

El arco será ocupado por Mariano Andujar en lugar de Sergio Romero, el arquero titular argentino no será de la partida tras sufrir una lesión en el Calcio y será preservado por el técnico, en la zaga Nicolás Otamendi reemplazará a Martín Demichelis quién sufriere un desmayo durante una práctica hace un par de días. El mediocampo de la Argentina tendrá a Rodrigo Braña de cinco ocupando la posición de Javier Mascherano que tiene para una jornada de suspención.

Adelante Lionel Messi, Angel Di María y Gonzalo Higuaín intentarán vulnerar la defensa de Chile.

El camino a Brasil 2014 comienza para la Argentina ante Chile a las 20:10 hrs. (Hora local).

Alineación de Argentina ante Chile por las eliminatorias sudamericanas

Argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Ever Banega, Rodrigo Braña, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Leave a Reply