Alineación de Chile ante Argentina por las Eliminatorias para Brasil 2014

Chile debuta ante Argentina por las eliminatorias 2014 y ya tendría su alineación titular

Claudio Borghi tiene casi conformada la alineación de Chile ante Argentina por el comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

El técnico argentino cuenta con una plantilla muy competitiva que llega tras un largo proceso de la mano de Marcelo Bielsa, que clasificó al anterior Mundial de Sudafrica en 2010 y de la mano de Borghi continuó una línea de fútbol preciso y agradable a la vista. Chile además complemento buenos partidos de preparación en Europa ante España y Francia.

La alineación de Chile ante Argentina no contará con Alexis Sánchez quién por lesión se perderá las primeras dos jornadas de las eliminatorias para Brasil 2014.

La alineación titular de Chile para enfrentar a los locales tendrá a dos volantes de creación, Matias Fernández y a Jorge Valdivia, con un solo volante de marca en Carlos Carmona. La delantera estará conformada por Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.

Borghi se ha caracterizado por ser un técnico arriesgado y amante del buen juego, ha dicho además que no realizará marca individual sobre Lionel Messi y que imagina un partido en el que Chile sea protagonista, el técnico señalaba:

No me imagino un partido de Chile al contragolpe. Me imagino uno con Chile proponiendo juego. Me van a atacar y voy a atacar

.

Chile enfrentará a Argentina de visitante en el Estadio Monumental y cuatro días mas tarde lo hará de local ante Perú.

Alineación de Chile ante Argentina por las eliminatorias

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.