Alineación de Colombia ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas

Alineación de Colombia ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas

Colombia tiene su alineación titular para debutar ante Bolivia por eliminatorias

Leonel Álvarez dio a conocer la alineación de Colombia para enfrentar a Bolivia por las eliminatorias sudamericanaspara Brasil 2014.

Colombia hará su debut de visitante ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles en La Paz, un campo en donde los locales se hacen fuertes fruto de la altura.

La alineación de Colombia tendrá un solo punta y será Teófilo Gutiérrez quién batallará en la delantera ante el seleccionado de Bolivia. La inclusión de Gutiérrez brinda al seleccionado cafetero mayor posesión de balón, algo extremandamente necesario cuando se juega en condiciones adversas en territorio boliviano.

Leonel Álvarez nos brindaba su explicación acerca de la variante en ataque:

Teo es más socio y nos da tenencia de balón. Bolivia nos va a querer ahogar en nuestro campo y necesitamos sostener la pelota para poder oxigenarnos.

El momento que vive el delantero de Racing es el indicado, Colombia cuenta con Radamel Falcao García quién ha tenido una notable participación en el Porto y ha llevado sus goles a España jugando para el Atlético de Madrid.

La alineación de Colombia ante Bolivia tampoco tendrá a Mario Yepes, quien viajará a Italia para continuar sus trabajos con su equipo el Milan. Luis Peréa será el capitán de la escuadra cafetera en el que Colombia enfrentará a Bolivia en debut por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Alineación de Colombia ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Dórlan Pabón, Freddy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez y Gutiérrez.

One Response

  1. juanito.900 octubre 11, 2011

Leave a Reply