Alineación de Uruguay ante Paraguay por las eliminatorias para Brasil 2014

Alineación de Uruguay ante Paraguay por las eliminatorias para Brasil 2014

Uruguay mantendrá los mismos once ante Paraguay en su alineación titular

Oscar Tabárez dio a conocer la alineación de Uruguay ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

El seleccionado de Uruguay venció a Bolivia por 2 a 0 en el inicio de las eliminatorias y mantendrá éste dia martes la misma alineación titular para enfrentar a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

La alineación de Uruguay ante Paraguay solo tendrá cambios de posición, se mantendrán los mismos hombres que ante Bolivia. Las variantes estarán en las bandas, Uruguay pasará de un 3-4-3 a un 4-4-2 similar al desplegado durante el Mundial Sudafrica 2010.

El partido entre Uruguay y Paraguay se ha consolidado como uno de los clásicos de las eliminatorias, para el seleccionado celeste el partido ante los guaraníes siempre ha sido complicado a lo largo de la historia y se prevee un choque mas que interesante en el cierre de la segunda jornada eliminatoria.

Diego Forlán realiza un comentario sobre el partido que Uruguay disputará ante Paraguay éste día martes 11 de Octubre:

Paraguay siempre a nosotros nos ha costado y más cuando jugamos en Asunción, así que (el martes) no va a ser la excepción-.

El delantero charrúa, balón de oro del último mundial se encuentra a un gol de pasar a ser el goleador histórico de Uruguay en la historia.

Alineación de Uruguay ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Edinson Cavani; Diego Forlán, Luis Suárez.

Leave a Reply