Alineación de Bolivia ante Uruguay por las Eliminatorias para Brasil 2014

Alineacion de Bolivia ante Uruguay por las Eliminatorias para Brasil 2014

La alineacion titular de Bolivia para enfrentar a Uruguay en el arranque de las eliminatorias

Gustavo Quinteros tiene definida la alineación de Bolivia ante Uruguay en el comienzo de las eliminatorias para Brasil 2014.

El técnico argentino ha enfatizado el trabajo defensivo y atacará con un punta, el jugador mas reconocido del seleccionado del altiplano, Marcelo Moreno Martins.

Quinteros ha mencionado además que firmaría un empate de visitante el próximo viernes ante Uruguay, ya que además de jugar de visitante se enfrenta a una selección de gran poderío a nivel internacional.

El seleccionador ha dejado entrever las claves del partido:

Tenemos que quitarle el balón y los circuitos a Uruguay, que seguramente entrará con tres delanteros

La alineación de Bolivia para enfrentar a Uruguay esta pensada para ganar de contragolpe sin olvidarse de lo principal rescatar puntos fuera de La Paz en donde Bolivia se hace fuerte a lo largo de las eliminatorias de la CONMEBOL.

La alineación titular de Bolivia ante Uruguay formará con Carlos Arias en la portería, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez en defensa; en el mediocampo Wálter Flores, Jaime Robles, Jhaspami Campos, Edivaldo Rojas y Pablo Escobar; adelante un solo jugador , Marcelo Moreno Martins.

Leave a Reply