Alineacion titular de Paraguay ante El Salvador

Alineacion titular de Paraguay ante El Salvador

La alineacion titular de Paraguay ante El Salvador por la Fecha FIFA de Febrero

Gerardo Pelusso dio a conocer la alineacion titular de Paraguay ante El Salvador para lo que será la próxima jornada de Fecha FIFA de Febrero de 2013.

Paraguay atraviesa una crisis generacional, algo que era previsible considerando el poco recambio que ha mostrado en éstos últimos años en los que siempre ha clasificado a los mundiales.

Gerardo Pelusso reemplazo a Francisco Arce tras una pobre campaña del ex-defensor del seleccionado Guaraní, el experimentado orientador de uruguayo que pasara por Nacional de Montevideo y se consagrase con el Olimpia intentará buscar el milagro.

Paraguay no puede perder puntos en la segunda ronda de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 si quiere tener una chance de acceder al quinto puesto, que lo clasificaría para el repechaje ante el representante de Asia por un lugar al Mundial 2014. El primer paso se ha dado y es rescatar tres puntos ante Perú, rival directo al que derrotó en la pasada fecha de eliminatorias.

La alineacion titular de Paraguay tendrá las bajas de tres jugadores fundamentales en el esquema de Gerardo Pelusso, Oscar Cardozo, Roque Santa Cruz y el guardameta Justo Villar. El partido amistoso de Paraguay ante El Salvador no supone de mayor dificultad, se busca planificación, motivación y encontrar un juego sólido para afrontar la fase de clasificación al Mundial 2014.

Paraguay tiene como próximos rivales a Uruguay y a Ecuador en dos encuentros de visitante que podrían ser de vida o muerte en las aspiraciones de la albirroja para clasificar a Brasil 2014.

El partido amistoso de Paraguay ante El Salvador se disputará en en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción a las 20:30 horas locales.

Alineacion titular de Paraguay

Paraguay: Antony Silva; Paulo Da Silva, Pedro Benítez, Salustiano Candia y Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Richard Ortíz Jonathan Fabbro y Edgar Benítez; Nelson Haedo y José Ariel Núñez.

Leave a Reply