Alineacion titular de Uruguay ante Argentina por Eliminatorias

Alineacion titular de Uruguay ante Argentina por Eliminatorias

Tabarez practicó con la alineacion titular de Uruguay para enfrentar a Argentina en Mendoza

Oscar Tabarez dio a conocer lo que será la alineacion titular de Uruguay ante Argentina por Eliminatorias Sudamericana 2014, el seleccionado celeste visita al argentino en el choque mas importante por la clasificatoria al Mundial de Brasil.

Uruguay llega cabizbajo tras perder ante Colombia de visitante y empatar desde atrás con Ecuador de local en el mítico Estadio Centenario. El seleccionado charrúa no pasa por un buen momento y a ésto se le suman para ésta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014 las lesiones de Diego Perez, Gastón Ramirez, Juan Castillo y Abel Hernández, éstos dos últimos en la práctica de ayer.

La alineacion titular de Uruguay ante Argentina no tendrá a dos de sus jugadores titulares, Diego Perez, un baluarte en el mediocampo que justamente anotó ante los argentinos en la pasada Copa America 2011 y Gastón Ramirez quién venía jugando en el once titular en algunos partidos.

Juan Castillo, suplente de Fernando Muslera sufrió fractura de peroné, mientras Abel Hernández se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, sin duda el seleccionado celeste no pasa un buen momento.

Oscar Tabárez planea una alineacion titular con variantes en el mediocampo, el ingreso de Walter Gargano en lugar de Perez. Gargano juega en el Inter de Milan y podría acoplarse junto a Arévalo Ríos para escalonar a Lionel Messi y parar a Fernando Gago, quién hoy es el mejor asistidor del crack del Barcelona.

Martín Cáceres vuelve al lateral izquierdo tras dos partidos de ausencia por una lesión en su tobillo, la presencia del “Pelado” ayudará en buena forma para restablecer seguridad y velocidad en un fondo que ha pasado zozobra.

La única duda en la alineacion titular de Uruguay es la inclusión de Cristian Rodríguez o Álvaro Gonzáles en la banda izquierda para dar salida o aire al mediocampo celeste.

Uruguay llega con sus dos atacantes en buena racha goleadora, Luis Suárez y Edinson Cavani podrían ser vitales para las aspiraciones celestes ante Argentina en la ciudad de Mendoza.

Alineacion titular de Uruguay

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arevalo Ríos, Álvaro González o Cristian Rodríguez, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

 

Leave a Reply