Argentina ante Uruguay por Eliminatorias a Rusia 2018

Argentina ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas 2018

Argentina ante Uruguay el clásico mas viejo del mundo por Eliminatorias a Rusia 2018

Argentina ante Uruguay protagonizarán uno de los partidos mas interesantes de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El seleccionado de Argentina llega necesitado de puntos y con el debut de Jorge Sampaoli al frente del seleccionado albiceleste, la lista de jugadores convocados de Argentina cuenta con la presencia Mauro Icardi, Lionel Messi y Paulo Dybala que se proyectan como los titulares en ataque.

Uruguay tiene varias bajas, Luis Suárez estuvo fuera por días y ha vuelto a la convocatoria tras evolucionar favorablemente, el salteño ya lo ha hecho previo al Mundial Brasil con una lesión de rodilla. La convocatoria de Uruguay para ésta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas tendrá el debut de tres juveniles, Gastón Pereiro, Mauricio Lemos y Federico Valverde.

Argentina ante Uruguay jugarán a partir de las 20:00 en el Estadio Centenario de Montevideo.

Pronósticos de Argentina ante Uruguay

Es difícil predecir que puede suceder en Argentina ante Uruguay éste próximo 31 de Agosto, lo cierto es que los encuentros entre éstas selecciones han estado divididos y generalmente han primado los empates. Argentina llega como en ninguna otra oportunidad con necesidad de puntos, Uruguay con un punto más puede sellar su pasaporte a Rusia 2018 con cuatro o más puntos en ésta doble fecha.

Pronóstico: EMPATE.

Leave a Reply