Argentina clasificó al Mundial Brasil 2014

Argentina clasificó al Mundial Brasil 2014

Argentina goleó a Venezuela y clasificó al Mundial Brasil 2014

Argentina clasificó al Mundial Brasil 2014 tras conseguir tres valiosos puntos en la goleada que le propino a Venezuela en la pasada noche por Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina dominó durante todo el encuentro y no encontró rival ante un tibia Venezuela que a penas tuvo un par de ocasiones contra Sergio Romero.
Gonzalo Higuaín abrió el marcador en el minuto 29 tras una notable jugada en la que Lionel Messi habilita al “Pipita” que fríamente deja sin resolución al portero venezolano.

Lionel Messi sería marcado permanentemente, de manera escalonada pero la habilidad en velocidad del 10 argentino hacia los esfuerzos venezolanos estériles en la marca.

El crack argentino marcaría tras un penal en el cierre del primer tiempo, Lionel Messi quedó a tan solo dos goles de la marca de Diego Maradona en la tabla histórica de goleadores de la selección albiceleste.

El segundo tiempo no tendría demasiadas variantes e Higuaín marcaba su segundo gol, el tercero del partido para culminar una gran noche en la que Argentina clasificó al Mundial Brasil 2014, de manera virtual, es difícil que no suman aunque sea un punto en los próximos partidos, brecha que los separa de la Copa del Mundo.

Argentina hizo trabajos regenerativos por la mañana y se prepará de cara al partido que enfrentará a Bolivia el próximo martes 26 en la altura de La Paz.

Leave a Reply