Argentina goleo a Uruguay con doblete de Lionel Messi

Argentina goleo a Uruguay con doblete de Lionel Messi

Argentina goleó a Uruguay y lo hundió aún mas de la mano de Lio Messi

Argentina goleo a Uruguay con doblete de Lionel Messi, el seleccionado argentino se encuentra a un paso de la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Argentina fué claro dominador del partido desde inicio al final, Uruguay mostró un planteamiento táctico netamente defensivo en el que dejaron venir al equipo local y presionar en los últimos metros de cancha.

La figura de Lionel Messi fué sobresaliente y Fernando Gago se encontró realmente cómodo con los espacios que cedió el mediocampo uruguayo.

El primer tiempo no tendría grandes sobresaltos, solo una apilada de Lionel Messi que se fué por encima del poste superior del arco custodiado por Fernando Muslera.

El segundo seria diferente y tras una desafortunada lesión de Diego Lugano, comenzaba a gestarse la goleada argentina. Lionel Messi abría el marcador en el minuto 65 tras un gran pase de Angel Di María.

Sergio Aguero marcaría el segundo gol también tras un pase en profundidad que dejaba mal parado al fondo uruguayo, el “Kun” solo la empujaba y Argentina liquidaba el encuentro, Uruguay ya no encontraba reacción.

Lionel Messi anotaría el tercero y definitivo tras un gran tiro libre rasante que no podía detener Muslera que había sido figura en Uruguay.

Argentina goleo a Uruguay, la celeste no se recupera pero con los resultados que se han dado en la fecha sumado a la fecha libre de Venezuela, mantiene el cuarto puesto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Argentina se enfrentará éste próximo martes a Chile en Santiago, mientras que Uruguay sube a la altura de La Paz para rescatar puntos ante Bolivia.

Leave a Reply