Argentina vencio a Colombia por 2 a 1

Argentina vencio a Colombia por 2 a 1

Argentina venció a Colombia de visitante

Argentina vencio a Colombia por 2 a 1 en un partido extremadamente cerrado que tuvo en Lionel Messi a su mejor jugador.

El seleccionado de Alejandro Sabella tuvo que trabajar y duro para remontar un partido en el que Colombia se encontró con el gol a un minuto de finalizar el primer tiempo por parte de Dorlán Pabón.

Colombia tendría la posesión de balón, el resto y la potencia física pero con falta de definición.

Argentina comenzaría a marcar terreno y ganar espacio desde un medio colombiano que no marcaba. Lionel Messi comenzaría a ser factor y encontraría el gol tras una jugada en el que Mario Yepes choca con David Ospina y deja a Messi solo para decretar el empate de Argentina sobre Colombia.

Colombia se iría arriba y tendría una chance mas que clara por parte de Camilo Zuñiga que encontró en Romero en buena posición para evitar el gol colombiano.

Los continuos embates de Colombia serían suicidas ya que Lionel Messi aprovecharía las espaldas de Mosquera y Zuñiga para meter una puñalada para Higuaín que definía, Ospina daba rebote y Aguero faltando 6 minutos marcaba el definitivo Argentina 2 Colombia 1.

Argentina se llevo tres puntos mas que importantes tras el fracaso en el empate ante Bolivia y queda líder en junto a Uruguay en la tabla posiciones de las eliminatorias sudamericanas 2014.

Colombia por su parte cosecha un punto de seis de local.

Leave a Reply