Argentina venció a Paraguay por tres a uno por Eliminatorias

Argentina venció a Paraguay por tres a uno por Eliminatorias

Argentina venció a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina venció a Paraguay por tres a uno por Eliminatorias, el seleccionado de Alejandro Sabella se ubica en la primera ubicación de la tabla de posiciones de las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014.

Argentina comenzó con buen ritmo y a sólo dos minutos del inicio Angel Di María marcaba el primer gol del partido tras una fortuita jugada que descolocaba a Justo Villar.

El empate de Paraguay no se haría esperar, en el minuto 17 Jonathan Fabbro, un argentino nacionalizado paraguayo marcaba de penal el empate guaraní que se originaba tras una mano en el área por Rodrigo Braña.

El seleccionado argentino quedaría en shock tras el empate visitante. Gonzalo Higuaín marcaría el segundo gol argentino tras una exquisito pase de Di María, el nueve del Real Madrid marcaba al minuto 30 y le devolvía la ventaja a los locales.

En el segundo tiempo el equipo paraguayo salió mas animado, pero Lionel Messi sería fundamental en el partido, no solo por sus recuperaciones en mitad de campo y por su aceleración clásica sino a que en el minuto 63 marcaría un gran gol de tiro libre que dejaba a Paraguay sin chances.

Argentina logra con su victoria superar a Chile en la tabla de posiciones y colocarse primero con la misma cantidad de partidos disputados. Paraguay mientras tanto sigue junto a Perú en los últimos puestos de las Eliminatorias.

Leave a Reply