Argentina vencio a Suiza con tres goles de Lionel Messi

Argentina vencio a Suiza por 3 a 1

Lionel Messi hizo un Hat-Trick para Argentina

Argentina vencio a Suiza con tres goles de Lionel Messi en la Fecha FIFA 2012.

El equipo argentino viajo a Suiza con la esperanza de conformar un grupo sólido que sea la base de la Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas 2014. El equipo argentino se puso en ventaja en el minuto 19 por parte de Messi en una combinación con Sergio Aguero.

Argentina controlo las acciones del primer tiempo, pero teniendo graves problemas en defensa.

En el segundo tiempo Suiza anotaba por parte Xherdan Shaqiri, el elenco suizo dominó en gran parte de los pasajes del segundo tiempo develando falencias defensivas de la Argentina.

A 15 minutos del final Alejandro Sabella dio ingreso a Gonzalo Higuaín y el trámite del encuentro cambio cuando Lionel Messi lograba el segundo gol tras flagrante error defensivo, Lio no tuvo problemas en la definición y se vio su mejor versión, similar a la del Barcelona.

A un minuto del final, Sergio Aguero se combinaba con Higuaín y éste era fauleado en el área cobrando así penal y dándole a Lionel Messi la posibilidad de marcar tres goles con la Argentina.

El partido entre Argentina y Suiza dejó además la lesión de Rodrigo Braña y los tres goles conquistados por Lionel Messi, el global deja una victoria argentina que dejo muchas dudas en defensa pero que sirvió a Lionel Messi para adueñarse finalmente de la capitanía y el liderazgo de la selección Argentina.

Leave a Reply