Bienvenidos a Eliminatorias Sudamericanas

Bievenidos a eliminatorias sudamericanas

Bienvenidos a Eliminatorias Sudamericanas

EliminatoriasSudamericanas.net es un blog informativo que les brindará todo lo relacionado con las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Brasil 2014.

Entérate de las novedades de las selecciones participantes que buscarán cuatro pasajes de forma directa y medio a disputarse en un repechaje ante Oceanía y Asía.

El evento que clasificatorio no tendrá en ésta oportunidad a Brasil, quien organizará el máximo evento futbolístico, el Mundial 2014.

Para algunas selecciones las eliminatorias para el Mundial 2014 serán una chance mas que preciada para llegar a la Copa del Mundo. La próxima copa mundial podría contar con 6 selecciones de Sudamerica, viendo y considerando el desempeño de los países de éste continente en el pasado Mundial Sudafrica 2010, nos espera una gran representación.

Entre los favoritos para quedarse con los cuatro primeros lugares se encuentran Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Argentina llega con un cambio técnico, el combinado albiceleste deberá de reencontrarse con el triunfo y con su público. Uruguay es el vigente campeón de Ameríca, título que lo ubica como el máximo favorito a ganar la eliminatoria de la CONMEBOL y clasificar de manera directa a un mundial de fútbol, algo que no ha podido realizar en las últimas eliminatorias para un mundial.

El pelotón que le sigue al grupo de los cuatro, es Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Éstos últimos cinco cuentan con grandes chances para luchar hasta el final por un cupo o medio cupo en las eliminatorias sudamericanas.

Las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Brasil 2014 comienzan el día 7 de Octubre de 2011 y finalizarán el día 15 de octubre de 2013.

Leave a Reply