Bolivia vencio a Venezuela por 4 a 2

Bolivia vencio a Venezuela por 4 a 2

Bolivia vencio a Venezuela en un duelo de perdedores

Bolivia vencio a Venezuela por 4 a 2 y logró sumar sus primeras unidades en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Pese al trabajo de aclimatación realizado por el seleccionado venezolano para mejorar su rendimiento, la Vino Tinto cayó derrotada y por goleada ante Bolivia, quién suma sus primeros puntos como local en ésta dura fase de clasificación rumbo a Rusia 2018.

El encuentro encontraría a Bolivia rápidamente en el marcador, Rodrigo Ramallo encontraría la apertura a los 16 minutos, siete mas tarde Juan Arce aumentaría de penal y extendía a dos la ventaja. Venezuela estaba noqueada pero no se rendiriía ya que a los 30 minutos descontaba de la mano de Mario Rondón.

Antes de finalizar la primera parte, Rodrigo Ramallo anotaría su segundo gol de cabeza y ponía casí imposible la remontada.

Rudy Cardozo anotaría el cuarto gol con el que Bolivia vencia a Venezuela en La Paz, el marcador estaba cerrado pero Venezuela no se rendía. El seleccionado color vino anotaría un segundo gol por parte de Richard Blanco.

Bolivia vencio a Venezuela por 4 a 2, en la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 el seleccionado verde visitará a Paraguay mientras que Venezuela recibirá al líder de las clasificatorias, Ecuador.

Leave a Reply