Bolivia y Perú empataron uno a uno en La Paz por Eliminatorias

Bolivia y Perú empataron uno a uno en La Paz por Eliminatorias

Bolivia y Perú empataron a uno en la altura de La Paz

Bolivia y Perú empataron uno a uno en La Paz por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El seleccionado de Perú viajó con una selección “B” que se aclimató especialmente para éste partido, sin jugadores legionarios y logró ante Bolivia un valioso empate que lo hace esperanzarse en llegar al menos al quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas para acceder a un posible repechaje para llegar al tan ansiado Mundial Brasil 2014.

Bolivia no levanta cabeza y la única herramienta que lo ha acercado a los puestos de arriba a lo largo de su historia ha sido la altura, letal para los equipos del llano.

Perú comenzó con todo y a los 21 minutos Juan Carlos Mariño sorprendía al golero boliviano Hugo Suárez, los incaicos se ponían en ventaja. Perú se encontraba con espacios tras los embates bolivianos que buscan desesperados el empate.

El segundo tiempo tendría el ingreso Marcelo Moreno Martins le daría un respiro al ataque boliviano y posibilitaría un pase para que Alejandro Chumacero anotase con un tremendo remate desde fuera del área y empatar el partido.

Bolivia intentaría por todos los medios pero no podría vulnerar el arco peruano. El planteamiento de Sergio Markarián dió resultados y Perú sumo un valioso punto que lo deja a tres puntos de Venezuela que se encuentra sexto y que no jugó en ésta novena fecha de Eliminatorias.

Perú viajará para enfrentar a Paraguay en la décima fecha mientras que Bolivia recibirá a Uruguay.

Leave a Reply