Brasil ante Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018

Brasil ante Ecuador por Eliminatorias a Rusia 2018

Brasil ante Ecuador chocan por la Fecha 15 de las Eliminatorias 2018

Brasil ante Ecuador disputarán éste jueves 31 uno de los partidos de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Brasil ya clasificó al Mundial Rusia 2018, fué el primero de Sudamericana en lograr éste pasaje a la Copa del Mundo y sigue reafirmando que hoy es el mejor equipo del mundo de selecciones con un Neymar descollante.

El seleccionado de Brasil que cuenta con 33 puntos en la tabla de posiciones disputará ante Ecuador tres puntos que lo ayuden a sumar mas puntos y batir un nuevo record en las clasificatorias sudamericanas, ésto podría representar el fin de Ecuador que necesita imperionsamente sumar.

Ecuador enfrentará ante Brasil un partido con muchas bajas, Montero y los Valencia no serán de la partida, el seleccionado ecuatoriano cuenta con 20 puntos a tan solo 2 de clasificación al repechaje.

Pronóstico de Brasil ante Ecuador

Brasil juega de local y es amplio favorito para quedarse con los tres puntos. Ecuador tendrá que cerrarse y contragolpear para poder evitar una goleada como la que sufriera de local en Quito.

Pronóstico: BRASIL CÓMODO.

Leave a Reply