Chile ante Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018

Chile ante Paraguay por Eliminatorias a Rusia 2018

Chile ante Paraguay se la juegan en la Fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018

Chile ante Paraguay disputarán uno de los choques mas importantes en la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Chile llega tras su vice-campeonato ante una selección juvenil de Alemania en la pasada Copa Confederaciones de Rusia, lo cierto es que el seleccionado de Juan Antonio Pizzi llega tras recuperarse de un mal pasar tras la primera mitad de las Eliminatorias 2018. El empate de local ante Bolivia y el peligro de perder dos puntos podría complicar la clasificación directa de la “Roja”.

Para el seleccionado de Paraguay una derrota en Santiago de Chile sería la peor noticia, no sumar es la eliminación directa y perder toda chance que le resta para llegar a la copa del mundo 2018. Sumar puntos o directamente obtener los tres puntos es vital si los guaraníes quieren avanzar y mantener esperanzas.

Pronóstico de Chile ante Paraguay

Chile llega entonado, cuenta con juego dinámico pero Paraguay juega con la desesperación de quedar fuera de la pelea rumbo a Rusia 2018. Un choque vital y de los mas esperados de ésta Fecha 15.

Pronóstico: Empate.

Leave a Reply