Chile empato con Colombia

Chile empato con Colombia

Chile empato con Colombia de local por Eliminatorias 2018

Chile empato con Colombia y cedió los primeros puntos de local en las Eliminatorias Sudamericanas 2018 de cara al Mundial de Rusia, el seleccionado local llegaba de ganar los primeros dos encuentros de las clasificatorias.

El partido con un seleccionado chileno jugando de manera intensa, pese a las dos bajas con las que contaba en mediocampo, Charles Aranguiz por una lesión y Marcelo Díaz por suspensión, Chile presionaba y desde el minuto atacaba el arco defendido por Ospina.

Colombia tenía la vuelta de James Rodríguez que junto a Carlos Bacca de Jackson Martínez tenían fé de poder remontar éste bajón futbolístico. Chile encontraría el gol de la mano de Arturo Vidal quién en los descuentos del primer tiempo marcaba de cabeza. Colombia ya había fallado en el partido ante Uruguay con centros y volvió a hacerlo frente a Chile.

Colombia comenzaría bien el segundo tiempo intentando de la mano de James Rodríguez quién marcaba el empate tras un desborde por izquierda, el volante del Real Madrid marcaba en una jugada enredada y con una media vuelta y con derecha, dejaba a Bravo a medio camino.

El seleccionado cafetero podría haber ganado el encuentro por un penal que no fué cobrado justo al final del encuentro, Jara hacía un foul grosero sobre Edwin Cardona que el árbitro no pitó y que podría eventualmente haberle dado el triunfo a Colombia..pero no fué así.

Chile empato con Colombia y se las verá con Uruguay en el Estadio Centenario el próximo Martes, mientras que Colombia recibirá a Argentina en Barranquilla.

Leave a Reply