Claudio Borghi dejo de ser el técnico de Chile

Claudio Borghi dejo de ser el técnico de Chile

Claudio Borghi no es mas el DT de Chile

Claudio Borghi dejo de ser el técnico de Chile tras la derrota sufrida por el equipo trasandino ante el combinado serbio en la fecha FIFA de Noviembre.

Tras sufrir una derrota dolorosa por tres a uno, la ANFP ha pedido a Claudio Borghi su dimisión de la dirección técnica del seleccionado de Chile.
En conferencia de prensa el técnico argentino resaltó que se acababa una de sus mejores etapas en la dirección técnica y que sentía pleno orgullo de haber sido seleccionado del seleccionado chileno.

Claudio Borghi respondió ante la prensa que se encontraba sorprendida: “Me han pedido que dé un paso al costado”

La derrota ante Serbia fue la gota que rebalsó el vaso, Sergio Jadue le pidió al argentino que abandone el cargo y ya se busca un seleccionador para que comience a trabajar.

El proceso de Claudio Borghi tras la dirección técnica de Chile tuvo un total de 25 partidos oficiales, con 11 victorias, 11 derrotas y cinco empatas, la “Roja” marcó 40 goles, y también recibió 40 tantos en contra.

Fuentes cercanas a la ANFP apuntan a que otro argentino sería el próximo técnico de Chile, Jorge Sampaoli ,actual técnico de la Universidad de Chile.

Chile se encuentra sexto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Leave a Reply