Colombia goleó a Uruguay por 4 a 0 en Barranquilla

Colombia goleó a Uruguay por 4 a 0 en Barranquilla

Colombia goleó a Uruguay por 4 a 0 en Barranquilla

El seleccionado de Colombia venció por 4 a 0 a Uruguay en la ciudad de Barranquilla por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

La previa era complicada para Uruguay ya que no contaba con buenos antecedentes en la calurosa Barranquilla, Colombia contaba con jugadores aclimatados y algunas bajas que podían complicar el esquema que proponía Oscar Tabárez.

Colombia se puso en ventaja rápidamente tras una impecable definición de Radamel Falcao, quién tan bien llegaba de Europa y se le había exigido goles en el seleccionado cafetero. El gol condicionó el planteamiento uruguayo que claramente se vió afectado por el calor, una sensación térmica de casi 40º.

El segundo tiempo trajo emoción al encuentro y nuevamente a los dos minutos pero del segundo tiempo Teófilo Gutierrez marcaba su primer gol del partido vulnerando la portería de Fernando Muslera. El tercer gol llegaría tras un increíble pase de James Rodriguez y nueva vez “Teo” marcaba para Colombia, el partido quedaba completamente liquidado y el seleccionado local paraba la máquina.

Oscar Tabárez comenzóa a realizar cambios defensivos, la inclusión de Álvaro González y Walter Gargano para recuperar aire, Gastón Ramírez ingreso para tener mejor toque de balón y así dar dinámica de juego.

El cuarto gol de Colombia llegó de la mano de Camilo Zuñiga en el minuto 90, con ello Uruguay perdió un invicto de mas de 18 partidos a nivel internacional y el de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Colombia se presentará ante Chile en Santiago y Uruguay recibirá a Ecuador en Montevideo en la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas el próximo 11 de Setiembre.

2 Comments

  1. daniel castillo Septiembre 8, 2012
  2. gabriel lopez Septiembre 10, 2012

Leave a Reply