Colombia vencio a Bolivia por 3 a 2

Colombia vencio a Bolivia por 3 a 2

Colombia vencio a Bolivia de visitante y sacó tres valiosos puntos

Colombia vencio a Bolivia por 3 a 2 en un encuentro que tuvo varios goles y que no se definió hasta los últimos encuentros del partido.

Colombia comenzó en buena forma y rápidamente se puso en ventaja con goles de James Rodríguez y Carlos Bacca, ambos referentes de gran momento en la selección Colombia, el partido parecía definido pero las cosas nunca se pueden dar por finalizadas jugando en la altura de La Paz.

Bolivia tomaría el control en el segundo tiempo y descontaría de penal por parte de Juan Arce. Alejandro Chumacero marcaría el empate tras un gran remate desde fuera del área, el partido se empataba pero faltaba lo mejor para el seleccionado visitante.

Edwin Cardona sería vital en el transcurso del encuentro, el mediocampista ingresaba en el minuto 61, un minuto antes del empate boliviano pero se encargaría de marcar el gol de la victoria para los cafeteros en los descuentos en el minuto 92.

Bolivia perdió nuevamente de local y quedó en ante último lugar con tres puntos mientras que Colombia se recuperó de su caída ante Argentina de local y ahora suma siete puntos sin despegarse del pelotón de clasificación.

Bolivia visitará a Argentina mientras que Colombia recibirá a Ecuador en Barranquilla.

Leave a Reply