Colombia venció a Chile por 3 a 1 y es líder de las Eliminatorias

Colombia venció a Chile por 3 a 1 y es líder de las Eliminatorias

Colombia venció a Chile por 3 a 1 y rompió 11 años de maleficio

Colombia venció a Chile por 3 a 1 y es líder parcial de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Colombia logró uno de los resultados mas sorprendentes de la octava fecha de Eliminatorias Suadamericanas que aún no ha finalizado, el seleccionado cafetero rompió mas de once años sin poder vencer a Chile en las clasificatorias rumbo al Mundial.

El partido no comenzó en buena forma para los locales que sufrieron la expulsión de Gary Medel a los 34 minutos del primer tiempo, Colombia tenía posesión e incomodaba el planteamiento táctico de Claudio Borghi

El seleccionado que orienta Jose Pekerman comenzó perdiendo tras un gol impresionante de Matias Fernández al cierre del primer tiempo, Chile se ponía en ventaja pero los cafeteros se reservaban el segundo tiempo para lo mejor del partido.

James Rodriguez comenzaría a dar vuelta el partido con gran gol de tiro libre al minuto 58, el joven jugador del Porto remato con gran calidad y se colo en el palo izquierdo de Claudio Bravo.

Colombia reaccionaba y Radamel Falcao con la ayuda de Teófilo Gutiérrez iban a dar vuelta la historia con goles. Radamel Falcao marcaría el segundo de Colombia en el minuto 73 con una inmaculada definición tras la salida de Bravo, el “Tigre” está en un momento intratable.

Téofilo Gutiérrez marcaría su tercer gol en Eliminatorias Sudamericanas tras pelear una pelota con Falcao y éste último de manera solidaria devolvía para la definición del ex jugador de Racing de Avellaneda.

Colombia venció a Chile y quedo como líder provisorio junto a Ecuador y Argentina con 13 unidades. El seleccionado cafetero recibirá a Paraguay en la novena fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Chile mientras tanto quedó con 12 puntos, los mismos que Uruguay pero con peor saldo de goles, lo que lo hace el quinto seleccionado de América.

Leave a Reply