Colombia venció a Paraguay con doblete de Falcao

Colombia venció a Paraguay con doblete de Falcao

Radamel Falcao sigue intratabable y marcó un doblete para la victoria de Colombia sobre Paraguay

Colombia venció a Paraguay con doblete de Falcao, el seleccionado cafetero sigue en buena racha y acorta aún más las posibilidades de los guaraníes rumbo al Mundial Brasil 2014.

Colombia vive un gran momento, eso no nos sorprende ya que pudieron encontrar de la mano de Jose Pekerman un técnico con grandes cualidades y visión de juego, algo de lo cual Colombia carecía en los momentos importantes.

Paraguay aguantó de manera satisfactoria en el primer tiempo los ataques y el dominio colombiano, pese a los factores climáticos que hicieron parar el partido para hidratar a los jugadores en varios momentos, algo que no sucedió en anteriores encuentros en Barranquilla. El calor que reina en ésta zona es agoviante y es sin duda alguna un punto de más para el seleccionado local que eligió especialmente ésta locación para jugar por Eliminatorias.

Colombia se pondría en ventaja recien en el minuto 51 de la mano de su extraordinario goleador Radamel Falcao García, “El Tigre” se encuentra dulce y así como en el Atlético de Madrid sigue marcando con la selección cafetera.

Paraguay se refugiaría pero también buscaría descontar algo que se volvió cada vez mas complejo a medida que pasaba el trámite del encuentro. Colombia finalmente liquidó el partido con una exquisita definición de Falcao que demuestra su talento y estirpe goleadora.

Colombia suma 16 puntos al igual que Ecuador, uno menos que Argentina que se encuentra líder en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014. El seleccionado cafetero tendrá fecha libre y disputará un encuentro amistoso ante Camerún el próximo martes.

Paraguay sigue sumergido en el fondo de la tabla de posiciones y casi eliminado de la chance de acceder al Mundial Brasil 2014 tras estar en cuatro mundiales de manera consecutiva, los guaraníes reciben a Perú en Asunción.

Leave a Reply