Comienzan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014

Comienzan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014

Comienza la fase previa al Mundial Brasil 2014,las eliminatorias sudamericanas

Arrancan las eliminatorias sudamericanas con destino a Brasil 2014 y con la esperanza de nueve países para acceder al
máximo evento deportivo, el mundial de fútbol.

Entre los días 7 y 11 de Octubre, Sudamerica respira fútbol, el torneo eliminatorio mas difícil del mundo para acceder a un mundial que en ésta ocasión sin Brasil, animador del torneo y punto fijo en la historia de los mundiales, es la única selección que ha asistido a todos sin excepción.

La primera jornada de eliminatorias para Brasil 2014 comienza con el choque entre Uruguay y Bolivia, partido que se
disputará en el Estadio Centenario. El encuentro entre ambas selecciones cuenta con amplio favoritismo para Uruguay que llega tras ganar la última Copa America 2011 y ubicarse 4to. en el Ranking FIFA.

Bolivia llega renovado tras una digna participación la última Copa America, con un técnico nuevo el argentino Gustavo
Quinteros. El seleccionado del altiplano no se clasifica a los mundiales de fútbol desde 1994, cuando el mismo participase en el Mundial de USA con la mejor generación de su historia con jugadores entre los que se encontraba Gustavo Quinteros.

El favorito para el enfrentamiento de Uruguay ante Bolivia es el local. Pronóstico : Uruguay 3 Bolivia 0.

Enlaces de interés para éste partido.

Alineación de Uruguay ante Bolivia
Alineación de Bolivia ante Uruguay

Argentina y Chile se enfrentarán en lo que será el choque mas atractivo en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas. Argentina llega tras un traspié como organizador de la Copa America 2011, Chile por su parte sin su figura máxima Alexis Sánchez intentará sacar un resultado positivo de visitante y ante la presión argentina.

El favorito para el enfrentamiento entre Argentina ante Chile es el local. Pronóstico :Argentina vence por 2 a 0 a Chile.

Enlaces de interés para éste partido.

Alineación de Argentina ante Chile
Alineación de Chile ante Argentina

Ecuador y Venezuela protagonizarán uno de los choques mas parejos en la apertura de las eliminatorias 2014. Ecuador quien llega de capa caída tras no alcanzar la clasificación a cuartos en la pasada Copa America, intentará sacar su buen juego de local ante Venezuela.

Venezuela ya no es la cenicienta de Sudamerica y César Farías se ha encargado de remarcarlo en varias ocasiones. La “vino tinto” desea fervientemente clasificar a Brasil 2014 y comenzar ganando de visitante sería una buena manera de iniciar el camino rumbo al mundial.

No existe favorito para Ecuador ante Venezuela. Pronóstico : Ecuador 1 Venezuela 1.

Enlaces de interés para éste partido.

Alineación de Ecuador ante Venezuela
Alineación de Venezuela ante Ecuador

Perú y Paraguay cerrarán la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas 2014. El partido entre ambas selecciones se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, en donde la selección incaica tendrá el apoyo de toda su afición, posiblemente a estadio lleno.

Perú ha logrado recuperar algo del prestigio perdido en años con la contratación de Sergio Markarián. El técnico uruguayo ha inculcado ganas de vestir la camiseta de selección a sus jugadores y parchear en cierta manera los conflictos extra-fútbol que los incaicos han tenido fuera de la cancha. La importancia de llegar con Vargas, Farfán y Pizarro sanos, con el gran momento de Paolo Guerrero le da un plus para el partido ante Paraguay.

A diferencia de Perú, Paraguay no tendrá a al menos 7 jugadores titulares de su plantilla en la pasada Copa America.
Francisco Arce ha renovado el plantel, no cuenta con Barrios, Ortigoza, Santa ( los tres argentinos naturalizados), no
tendrá ademas a Justo Villar, Antolín Alcaraz, Enrique Vera y Julio César Cáceres.

El favorito para Perú ante Paraguay es el local. Pronóstico: Perú 2 Paraguay 0.

Enlaces de interés para éste partido.

Alineación de Perú ante Paraguay
Alineación de Paraguay ante Perú

Comienzan las eliminatorias sudamericanas y desde nuestro sitio web podrás palpitarlas desde ya. Chequea los Horarios de las Eliminatorias, el Calendario y Fixture de las Eliminatorias para Brasil 2014.

Leave a Reply