Convocados de Uruguay ante Brasil y Peru

Convocados de Uruguay ante Brasil y Peru

Vuelve Suárez a la lista de convocados de Uruguay ante Brasil y Perú

Oscar Tabárez dio a conocer la lista de convocados de Uruguay para enfrentar a Brasil y Perú en lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

El regreso de Luis Suárez es la mayor incorporación para la selección uruguaya, tras casi 2 años sin jugar para su seleccionado de manera oficial por la recordada y parcial sanción de la FIFA tras el “mordiscón” a Chiellini durante la última Copa del Mundo.

Luis Suárez llega en buen momento, siendo el “Pichichi” de la Liga BBVA y teniendo una temporada de ensueño que se encamina a repetir con el Barcelona.

Lo cierto es que el seleccionado de Uruguay tendrá algunas bajas al menos en el primer encuentro con Diego Godín y Maximiliano Pereira suspendidos, la baja de Martín Cáceres que tendrá al menos para 6 meses mas de inactividad.

La lista de convocados de Uruguay de 28 jugadores incluye las presencias de Guillermo Varela, lateral derecho del Manchester United, Matias Vecino de buen pasaje por el fútbol italiano en la Fiorentina y Diego Laxalt del Genoa.

A ésta lista de 28 jugadores convocados de Uruguay se sumarán jugadores del medio local al final la quinta fecha del Campeonato Uruguayo.

Los 28 convocados de Uruguay

Uruguay jugará ante Brasil en la ciudad de Recife el día 25 de Marzo y tres días mas tarde ante Perú de local en el Estadio Centario. Las entradas ya están agotadas para éstos encuentros.

Reviví el último gol oficial de Suárez por Uruguay en el Mundial 2014

Leave a Reply