Cual seleccion clasificará a Rusia 2018

Cual seleccion clasificará a Rusia 2018

A tan solo dos días que se dispute la Fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas quedan 5 selecciones que intentarán clasificar a Rusia 2018.

Cual seleccion clasificara a Rusia 2018 el próximo Martes?

Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú batallan por tres lugares rumbo al Mundial 2018, con una tabla de posiciones en donde tan solo dos puntos es la diferencia para tan pocos lugares, nos seguimos preguntando como es posible que no se den más lugares a una Confederación Sudamericana que tanta lucha da cuando comienzan las clasificatorias a un Mundial.

El panorama de algunas selecciones no es tan claro, lo cierto es que no nos imaginamos un Mundial Rusia 2018 sin Lionel Messi y Argentina es una selección que necesitará ganar para hacerse de un lugar para estar en la máxima cita mundialista.

Quién tiene el camino mas fácil para clasificar a Rusia 2018 ?

Paraguay solo debe de ganar y esperar pero aun así llegaría a alcanzar la línea de clasificación al menos del repechaje en caso de que Colombia empate y Chile también lo haga, un empate o una derrota lo dejaría prácticamente fuera. Lo favorable es cerrar ante el último de la tabla, Venezuela que extiende a tres sus partidos sin encontrar la derrota.

Chile necesita empatar y esperar o ganar  para clasificar de manera directa. Lo último mostrado por Chile ha sido pauperrimo en cuanto al fútbol que nos tiene acostumbrados, no tendrá a Arturo Vidal en el último partido ante Brasil y tiene algunas bajas en el medio campo.

Perú tiene que ganar para clasificar directo, lo mejor es que sea por dos goles para superar la línea de Colombia y Chile en el caso de que sea necesario. Un empate lo deja a la espera de los resultados de Argentina ante Ecuador. El seleccionado peruano tendrá la chance de definir en casa con un Estadio lleno para devolverlo a una Copa del Mundo tras 36 años.

Colombia claudicó al final, ésta seleccion clasificara a Rusia 2018 solamente si gana, de empatar deberá esperar una goleada de Paraguay por mas de 7 goles para quedar fuera o esperar un empate de Chile en Brasil, solamente ganando estará dentro.

Argentina necesita ganar ante una selección de Ecuador que únicamente querrá terminar bien rápido, un encuentro que se espera tenga una selección alternativa de una tricolor eliminada así como poco público fruto de la anticipada eliminación a manos de Chile.
Un empate argentino será complejo ya que necesitará una goleada peruana ante Colombia así como una contundente victoria de Brasil ante Chile. Ganando está adentro.

Que seleccion clasificara al Mundial Rusia 2018?

Leave a Reply