Diego Forlán podría ser baja por lesión ante Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014

Diego Forlán podría ser baja por lesión ante Chile por Eliminatorias para Brasil 2014

La lesión de Forlán lo tendría alejado por al menos cuatro semanas

Forlán podría ser baja por lesión ante Chile tras el partido ante Paraguay por la segunda jornada de las eliminatorias para Brasil 2014.

El delantero del seleccionado uruguayo salió lesionado en el minuto 83 con una lesión en el posterior de su pierna derecha.  Diego Forlán es sin duda alguna una de las estrellas de Uruguay en la última década, el gol anotado por el delantero del Inter lo catapultó al primer lugar de la lista de goleadores histórica de “La Celeste” tras pasar a Héctor Scarone en la tabla de artilleros uruguayos.

Forlán podría ser baja ante Chile en la tercera jornada de eliminatorias y sería sensible por la importancia de los partidos que se juegan de local. La lesión de Forlán podría ser un pequeño desgarró que lo alejaría al menos por cuatro semanas y no llegaría al partido ante Chile el 11 de noviembre próximo.

El jugador manifestaba a la prensa local

Todavía no se que es. Me agarró un fuerte dolor atrás en el posterior y no podía seguir. Hay que esperar, mañana me toca viajar. Esperemos llegar y hacer todos los análisis. Tiré la pelota para picar y en ese momento sentí un dolor atrás y paré.

Uruguay empató a dos con Chile en la anterior eliminatoria  rumbo a Sudáfrica 2010 en un partido en el que los locales marcaron el empate de la mano de Sebastián Abreu sobre el final del partido.

Uruguay marcha primero en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con miras a Brasil 2014.

2 Comments

  1. Adam Duvancert Diciembre 16, 2011
    • Gryand Junio 14, 2012

Leave a Reply