Ecuador 2 Paraguay 2 por Eliminatorias 2018

Ecuador 2 Paraguay 2 por Eliminatorias 2018

Ecuador 2 Paraguay 2 en Quito

Ecuador 2 Paraguay 2 por fué el resultado del encuentro que el seleccionado tricolor selló en el final del partido ante una selección guaraní que se plantó y dio batalla en la altura de Quito.

Paraguay llegaba tras una victoria ante Bolivia, la altura de Quito no es fácil y menos ante un seleccionado de Quinteros que llegaba invicto, con grandes posibilidades de sellar parte de su clasificación al Mundial 2018.

El encuentro comenzó con un gol de Enner Valencia tras un gran disparo Christian Noboa, en el rebote el jugador del West Ham United marcaba su primer gol por clasificatorias 2018 y ponía a los de Quinteros al frente del marcador.

El seleccionado guaraní no bajaría los brazos como de costumbre y de la mano de Daniel Lezcano marcaba al cierre del primer tiempo tras una desatención de la defensa local. En el segundo tiempo Lezcano anotaba su doblete tras un larzo despeje que termina en una definición forzada que deja su resolución al arquero ecuatoriano.

Ecuador luchó hasta el final y tras varias incursiones en el área guaraní llegó sobre el final del partido el gol del empate de la mano de Angel Mena tras gran habilitación de Christian Noboa de gran partido.

Ecuador quedó con 13 puntos y mantuvo su invicto mientras que Paraguay quedó en 8 y quedó momentáneamente tercero a la espera del resultado de Uruguay y Brasil que se juega ésta noche.

Leave a Reply