Ecuador vencio a Uruguay por 2 a 1

Ecuador vencio a Uruguay por 2 a 1

Ecuador venció a Uruguay y quedó puntero

Ecuador vencio a Uruguay por 2 a 1 y logró quedar como el único puntero de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 con puntaje perfecto.

El partido tuvo a Ecuador bien parado y esperando el desgaste del seleccionado uruguayo que no está acostumbrado a la altura, existe la altura y es una ventaja que eliminatoria a eliminatoria ha ayudado a Ecuador para llegar a pelear las Eliminatorias.

Ecuador se puso en ventaja a los 23 minutos del partido tras una desatención del fondo uruguayo, un centro que define Felipe Caicedo, el goleador de la selección tricolor.

Uruguay no se dejaría atropellar y encontró algunas jugadas de la mano de Abel Hernández, Carlos Sánchez y Edinson Cavani que se encontraba notoriamente tocado por los efectos de la altura.

El gol uruguayo llegaría por arriba, como en todo lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas 2018, Edinson Cavani marcaba de cabeza a los 48 minutos.

La alegría uruguaya se podría haber prolongado dos minutos mas tarde con una gran jugada de Sánchez que finalizó con una pelota en el palo de Cavani. El susto duraría poco, ya que Fidel Martínez marcaba en el minuto 58 tras un rebote de Muslera tras un fortísimo disparo de Jefferson Montero.

Uruguay tuvo dos jugadas mas y podría haber sumado, también Ecuador que con cada ataque amenazaba la portería de Muslera.

Ecuador vencio a Uruguay 2 a 1 justamente y se mantiene como líder en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2018, lo próximo de Ecuador será ante Venezuela de visitante mientras que Uruguay recibirá a Chile en el Centenario en lo que será el partido de la fecha.

Leave a Reply