Entradas para el Partido Perú ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas

Entradas para el Partido Perú ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas

Las entradas para el partido de Perú ante Chile se agotaron en 24 horas

Las entradas para el partido de Perú ante Chile para la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 se agotaron en menos de 24 horas.

El clásico del atlántico será mas candente que nunca con dos selecciones urgidas por conseguir puntos para clasificar al Mundial Brasil 2014.

El día lunes se pusieron a la venta mas de 35.000 entradas para el partido Perú Chile por Eliminatorias Sudamericanas que se agotaron de inmediato, los hinchas acudieron al Estadio Nacional para encontrar la tan deseada localidad para ver a su selección tras la campaña publicitaria realizada para alentar al seleccionado incaico.

De las 35.000 entradas que se pusieron a disposición en las tribunas oriente y occidente se agotaron, las 15.000 butacas restantes de las tribunas norte y sur casi que se esfumaron ante el llamado de los hinchas.

Hinchas indignados declararon al Canal N:

Se han puesto a la venta ayer las entradas. ¿Tan rápido se han acabado los 15.000 boletos de sur y norte?

La empresa encargada de las entradas para el partido Perú Chile por Eliminatorias Sudamericanas, “Tu Entrada” anunció que las entradas estaban agotadas y criticó severamente el no haber dado anunció a los seguidores de la blanquirroja.

Ya tienes tu entrada para ver Perú ante Chile por Eliminatorias?

Leave a Reply