Falcao se perderá los partidos ante Venezuela y Argentina

Falcao se perderá los partidos ante Venezuela y Argentina

Radamel Falcao no jugará por las Eliminatorias ante Venezuela y Argentina

Falcao se perderá los partidos ante Venezuela y Argentina tras lesionarse entrenando para la selección Colombia previo a los choques de eliminatorias sudamericanas 2014.

El delantero de la selección Colombia sufrió una lesión al finalizar la práctica, tras la misma Falcao fue derivado a una clínica en donde se le practico una resonancia magnética para saber la gravedad del golpe.

El médico indicaba:

Falcao pateó el balón y sufrió la lesión.

El doctor Ulloa quién se encarga de la situación de Radamel Falcao hablo con Leonel Álvarez para no alinearlo en el partido de eliminatorias sudamericanas ante Venezuela el día viernes.

El resultado del examen lo comunicaremos el jueves temprano pero lo que es seguro es que por el dolor que sufre no alineará contra Venezuela y estudiaremos, de acuerdo con el resultado de la resonancia, si forma ante Argentina el martes.

Falcao había decretado el gol del triunfo ante Bolivia en el debut de la selección cafetera en las eliminatorias de la CONMEBOL.

Colombia pierde una pieza clave ante Venezuela y ante Argentina en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que lo tiene con un partido disputado y con una victoria.

Leave a Reply