Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Todos los partidos de la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 marcará la recta final de las selecciones sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

La Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 comenzará el día 22 de marzo y tendrá choques que podrían marcar el final de posibilidades de algunas selecciones en sus aspiraciones para llegar a la próxima Copa del Mundo de Brasil.

Partidos de la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Argentina ante Venezuela en Buenos Aires

Argentina es líder de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 y enfrentará a Venezuela quién se encuentro en puestos de clasificación directa por goles naturalmente empatado en puntos con Uruguay y Chile.

El seleccionado argentino tienen en Lionel Messi a la gran estrella del fútbol mundial, ganador de cuatro balones de oro y que no piensan desacelerar para llegar al Mundial Brasil 2014. El rosarino ha tenido dos reveses ante Milan y Real Madrid en las pasadas dos semanas, pero con la selección se encuentra en buen momento. Argentina llega tras derrotar a Suecia en uno de los partidos amistosos de Febrero.

Venezuela es la única selección sudamericana que no tuvo encuentros amistosos de preparación para la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, el seleccionado vinotino tiene grandes chances de llegar a su primer mundial de fútbol, un gran sueño que alberga el pueblo venezolano se podrá cumplir en Brasil.

Uruguay recibe a Paraguay en Montevideo

El seleccionado uruguayo abrió el año con una derrota ante el campeón del mundo, España por tres a uno y busca volver al gran rendimiento que obtuvo hace tres años en el pasado Mundial Sudafrica 2010 y posteriormente en la Copa America 2011 que lo consagró como campeón.

El seleccionado celeste se encuentra en posición de repechaje y tendrá en Montevideo la chance de lograr tres valiosos puntos que pueden tener efecto para ambos seleccionados. Uruguay debe de ganar para continuar el tren de Venezuela y de Chile, éstas selecciones cuenta con 12 puntos y su colocación varia en función a los saldo de goles.

Paraguay debe de ganar, no puede perder mas puntos ya que de no conseguir sumar de a tres ser convertiría en el primero eliminado rumbo al Mundial de Brasil.

Partido de algo riesgo en la Fecha 11 de las Eliminatorias.

Perú de local ante Chile

Perú tendrá ante Chile el partido mas atractivo de la jornada, el seleccionado incaico se ubica ante último en la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2014 y de perder estaría complicando sus chances para acceder a un cupo directo para la Copa del Mundo 2014.

El equipo que dirige Sergio Markarián necesita recuperar los puntos que ha perdido de local, ante Chile es una magnífica oportunidad para recuperar terreno y batallar ante un rival directo.

Chile tendrá el debut de Jorge Sampaoli en eliminatorias tras la salida de Claudio Borghi. El seleccionado trasandino tuvo una buena preparación previa a la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, Chile deberá de ganar si desea continuar a la par de Venezuela y especialmente de Uruguay a quién recibirá cuatro días mas tarde en la próxima fecha de Eliminatorias.

Colombia recibe a Bolivia

Colombia es la sensación de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, junto a Ecuador han sido demás efectivos y se ubican en lo mas alto de la clasificación a Brasil 2014.

En la segunda fecha de Eliminatorias 2014 Colombia dió la primer sorpresa al vencer a Bolivia de visitante, seleccionado que por ese entonces dirigía técnicamente Leonel Alvarez.

Colombia preparó bien a sus jugadores para ésta fecha y además de su gran talento en mediocampo, delantera a sumado a Jackson Martínez quién se encuenta intratable. El seleccionado cafetero parece tener todo listo para acudir al Mundial de Brasil.

Bolivia por su parte se ubica antepenúltimo con 8 puntos por delante de los colistas de la tabla, Perú y Paraguay respectivamente. El seleccionado de Xabier Azkargorta sabe que no puede perder mas puntos, una derrota como visitante los deja ya fuera de cualquier posibilidad de acceder a la Copa del Mundo.

Ecuador tendrá libre en la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Leave a Reply