Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Todos los partidos de la Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 tendrá algunos encuentros que pueden definir el futuro de las selecciones rumbo al Mundial Brasil 2014.

Las victorias de Argentina, Colombia, la fecha libre de Ecuador posicionan a éstas tres selecciones como favoritas y casi con medio pie dentro de la Copa del Mundo.

Bolivia recibe a Argentina en la altura de La Paz

Argentina esta ya clasificado al Mundial Brasil 2014, me cuesta creer que no sume al menos un punto en los restantes partidos de la Eliminatoria 2014, punto que ya lo dejaría como el primer seleccionado en clasificar por la CONMEBOL.

La última salida de Argentina a Bolivia significó una de las goleadas mas grandes en contra, Bolivia lo humilló por 6 a 1 con una mágica tarde de Joaquín Botero que marcó tres goles, y que tras ese encuentro se retiró del seleccionado verde.

Bolivia tiene mínimas chances de acceder al Mundial Brasil 2014, de todas manera de vencer quedaría en la misma línea que Perú con once puntos y a dos o mas puntos del repechaje.

Chile recibe a Uruguay en Santiago urgido de puntos

Chile perdió ante Perú y perdió gran posibilidad de ponerse a tiro en ésta Eliminatorias Sudamericanas, con la derrota de Venezuela a manos de Argentina y el tímido empate de Uruguay ante Paraguay podría haber tenido la posibilidad de ver la tabla desde los puestos de clasificación directa.

El seleccionado de Jorge Sampaoli llega con notables bajas previo a la doble fecha de Marzo a las que ahora se suma la de Alexis Sánchez, quién recibió una amarilla poco antes de finalizar el encuentro.

Uruguay busca puntos, uno, tres, para mantenerse cuarto y derrocar a uno de sus rivales directos para llegar a Brasil 2014. El seleccionado uruguayo es un equipo de respuesta y ahora con presión podría llegar a responder como en las eliminatorias pasadas rumbo a Sudafrica 2010.

Chile ante Uruguay es el partido de la Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Venezuela recibe a Colombia necesitado

Venezuela cayó goleado y no opuso resistencia al juego Argentino, el seleccionado de César Farías tiene una doble fecha mas que complicada y busca levantar cabeza, de caer ante Colombia podría perder el tren para clasificarse a su primer mundial de fútbol.

Colombia llega al trote con 20 puntos, segundo y con tres puntos sella su participación en Brasil 2014.

Ecuador recibe a Paraguay en Quito

Ecuador tuvo fecha libre en la Fecha 11 y se dio el lujo de golear a El Salvador, cómodo en la tercera ubicación de la tabla de posiciones recibe a un necesitado Paraguay que logró respirar tras un agónico empate en Montevideo ante Uruguay.

Paraguay necesita sumar puntos, es sabido que rescatar puntos en la altura de Quito es duro, difícil y solo pocos equipos lo pueden hacer, los que tienen condiciones similares en sus países.

Perú tendrá libre en la Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 y disputará un amistoso ante Trinidad y Tobago.

Leave a Reply