Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Partidos de la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 podría ser definitiva para algunas selecciones en su búsqueda para alcanzar el pasaje al Mundial de Brasil.

Colombia recibe a Perú en el calor de Barranquilla

Colombia logró un valioso empate ante Argentina en Buenos Aires y busca ante Perú acercarse un poco más al Mundial Brasil 2014, una victoria lo dejaría a virtualmente un punto de la clasificación directa a la copa del mundo.

Perú subió al puesto seis y desplazó a Uruguay que tras haber tenido fecha libre mira sus chances mas lejanas que antes. El equipo de Sergio Markarián venció a Ecuador por uno a cero y rompió una racha de 36 años ante el seleccionado tricolor. Los incaicos tienen 14 puntos y de darse algunos resultados podrían llegar a quedar en fase de repechaje.

Ecuador busca puntos en la altura ante Argentina

Ecuador relegó puntos ante Perú el pasado viernes, la victoria peruana no ha hecho mas que retrasar la clasificación ecuatoriana que llegará mas tarde o mas temprano con puntos con los que aún puede recuperar en carácter de local.

Argentina empató ante Colombia y demostró que sin Messi es un equipo vulnerable y sin ideas, las adiciones en defensa y mediocampo no han funcionado de la manera que el técnico a querido, ya se está comenzando a pensar que son nuevamente “Messidependientes“. Argentina se mete en el Mundial Brasil 2014 con una victoria.

Chile busca afianzarse ante Bolivia

Chile venció a Paraguay de visitante y prácticamente se despegó en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, la Fecha 14 podría ser la jornada en que los chilenos sacarían mas aire para acceder nuevamente a un mundial.

Bolivia ha quedado fuera de cualquier chance de acceder al Mundial Brasil 2014, empatando ante Venezuela en La Paz, dijo adiós a una nueva posibilidad de ser mundialistas, ante Chile y diezmada por los puntos perdidos poco pueden hacer.

Venezuela busca eliminar a Uruguay

Venezuela empató ante Bolivia y perdió una gran chance de despegarse de Uruguay y de Perú quien ahora busca acercarse a la quinta ubicación. De ganar puede sumergir a quien quizás sea su único rival para acceder al Mundial Brasil 2014, la selección celeste de Oscar Tabárez.

Uruguay tuvo fecha libre y los resultados no lo ayudaron para su cometido, días previos a la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 venció a Francia en un partido amistoso, la celeste no puede perder, de hacerlo dirá adiós al Mundial de Brasil.

Paraguay tiene fecha libre

Paraguay ha quedado eliminado de la contienda y no tendrá libre en la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Todos los partidos de la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Colombia – Perú
Ecuador – Argentina
Chile – Bolivia
Venezuela – Uruguay
Fecha Libre : Paraguay

Leave a Reply