Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Todos los partidos de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas podrá tener la definición de algunos cupos directos a la Copa Mundial de Brasil 2014.

En los casos de Colombia, Ecuador e incluso Chile ésta fecha 15 de Eliminatorias podría ser decisiva para acceder al Mundial 2014, para Uruguay, Venezuela y Perú, especialmente éste último tendrá choques directos ante los celestes en lima el día 6 y cuatro días mas tarde ante la “vino tinto” en una doble fecha de eliminación directa.

Colombia choca ante Ecuador en Barranquilla

Colombia tendrá la chance de clasificar de manera directa al Mundial de Brasil de lograr tres puntos ante Ecuador el próximo 6 de Setiembre en la ciudad de Barranquilla.

El seleccionado colombiano venció a Serbia en la pasada Fecha FIFA de Agosto con un gol de Freddy Guarín. Ecuador por su parte ha sufrido una pérdida muy dura, el deceso abrupto del Cristhian “Chucho” Benítez, éste golpe podría sin duda alterar la concentración de sus jugadores, aunque el deber de clasificar será en tributo a ést formidable delantero.

Ecuador cayó ante España por dos a cero en Quito por fecha FIFA.

Paraguay recibe a Bolivia en un choque por el honor

Paraguay comienza una nueva etapa justo en la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 ante el seleccionado de Bolivia. Ambos seleccionados no cuenta ya con chances de clasificar al Mundial 2014, pese a ello éste encuentro servirá para descubrir nuevos valores a futuro con miras a la Copa de America 2015 y al Mundial Rusia 2018.

Paraguay empató ante Alemania en tres tantos por bando mientras que Bolivia igualó ante Venezuela a dos en calidad de visitante.

Chile recibe a una urgida Venezuela

Chile cuenta con una inmejorable chance de ir definiendo su pasaje al Mundial de Brasil en ésta fecha 15 de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela.

Ésta fecha 15 de Eliminatorias tiene a cuatro equipos en vela, “la roja”, Uruguay, Venezuela y Perú, cualquiera de ellos podría sellar, despejar cualquier chance de acceder a la copa del mundo.

Chile llega de vencer a Iraq en la pasada Fecha FIFA por seis a cero, en un partido en el que no encontró oponente.

Venezuela por su parte empató ante Bolivia de local, y de no sacar puntos debería de esperar por un empate de Uruguay ante Perú, los celestes igualan a la vino tinto en puntos pero no en goles, y que los mantiene quintos en la clasificación, Perú mientras tanto está  dos puntos por debajo y de ganar se meten en la pelea.

Perú recibe a Uruguay en Lima

Perú ante Uruguay es quizás el partido mas importante de ésta fecha 15 de Eliminatorias Sudamericanas, el seleccionado peruano debe de ganar sí o sí para mantener firmes sus aspiraciones de llegar al menos al repechaje.

Perú cuenta con 14 puntos, Uruguay y Venezuela con 16, el seleccionado charrúa tiene ventaja por diferencia de goles y en ésta fecha junto a Chile son los grandes protagonistas de la Fecha 15.

Perú empató ante Corea del Sur en cero, en un encuentro que no lo tuvo claro y en el que fué prácticamente peloteado por el seleccionado local. Uruguay por su parte venció cómodamente a Japón por cuatro a dos en un gran partido de Diego Forlán y Luis Suárez quienes siguen empatados con 36 goles en la tabla histórica de goleadores del seleccionado celeste.

Horarios Fecha 15 de Eliminatorias Sudamericanas

Colombia – Ecuador 19:30 horas locales.
Paraguay – Bolivia  18:30 horas locales
Chile – Venezuela 20: 30 horas locales.
Uruguay – Perú 21: 30 horas locales.

Leave a Reply