Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Programación de la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 será para algunas selecciones decisiva para algunas selecciones en su afán de llegar al Mundial de Brasil.

Paraguay recibe a la selección Argentina en Asunción

El seleccionado de Paraguay venció a Bolivia por cuatro a cero en la pasada jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014 y recibirá éste día martes a una selección Argentina que se encuentra en las puertas de la clasificación para el próximo Mundial de Brasil.

Argentina tendrá en sus filas a Lionel Messi quién vuelve en su plena forma tras sufrir un par de molestias físicas.

Bolivia recibe a Ecuador en la altura de la Paz

Bolivia cayó goleado ante Paraguay y ante Ecuador en la siempre difícil altura de La Paz intentará dar un susto al seleccionado ecuatoriano que lucha para no perder posiciones en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Ecuador necesita sacar puntos ante Bolivia si quiere mantenerse en posiciones de clasificación directa, de no sacar puntos ante Bolivia, deberá de esperar por otros resultados para mantener su puesto.

Venezuela recibe al Perú en una verdadera final

Venzuela tendrá ante Perú de local su última chance para acceder a un lugar en el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, éste será sin duda el partido de la Fecha 16.

Perú sabe que ésta sí será la última chance que tendrá para aspirar al quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, los incaicos deberán además esperar una mano de Colombia para no dejar sumar puntos a Uruguay.

Uruguay recibe a Colombia para confirmar un lugar

Colombia se clasificó al Mundial Brasil 2014 con el resultado obtenido ante Ecuador en Barranquilla, al menos de perder todos los encuentros que le restan accederá a un hipotético repechaje, lo cierto es que debería de pasar una debacle para que los cafeteros lleguen a tal punto.

Uruguay dió un gran paso al vencer a Perú en Lima en la pasada jornada con una gran actuación de Luis Suárez, el salteño nos solo anotó un doblete en el encuentro sino que se subió al liderato de la tabla de goleadores de las Eliminatorias 2014.

Uruguay deberá de ganar en la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 si quiere asegurar puntos, podría hasta ubicarse en posiciones de clasificación directa si Bolivia da la sorpresa ante Ecuador en La Paz.

Programación y horarios de los partidos de la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Bolivia – Ecuador – La Paz
Uruguay – Colombia- Montevideo
Venezuela- Perú – Puerto La Cruz
Paraguay – Argentina – Asunción

Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014
Conoce la programación y los horarios de la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014
Starts: 09/10/2013 5:00PM

Ends: 2013-09-10:00.000
Duration: 07:00

Leave a Reply