Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

Fecha 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL a Rusia 2018

Todos los partidos de la Fecha 16 de las Eliminatorias 2018

La fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 tendrá partidos definitivos de cara a la clasificación a la Copa del Mundo, algunos encuentros tendrán máxima atención.

Bolivia ante Chile en La Paz

El encuentro de Bolivia ante Chile por la fecha 16 de las Eliminatorias 2018 tiene un gran encuentro que puede definir en buena forma la participación de el actual Campeón de América en el próximo Mundial de Fútbol.

Bolivia perdió de visitante y recibió previo a la Fecha 15 el mazazo del TAS removiendo puntos generados en fechas anteriores, el seleccionado del altiplano perdió ante Perú y hace algunas fechas dijo adiós a Rusia 2018.

Chile perdió de local ante Paraguay y fué el batacazo de la jornada, recibió una contundente tres a cero a domicilio y quedó cuarto aún con 23 puntos en la tabla de posiciones. Una victoria ante Bolivia lo mantiene en la pelea, un empate lo complica y una derrota lo deja fuera.

Ecuador ante Perú en Quito

Ecuador recibirá a Perú en un partido de alto riesgo entre dos selecciones que seguramente pelearán por el repechaje a Rusia 2018.

Ecuador perdió ante Brasil el pasado jueves y cuenta con 20 puntos, Perú hizo lo propio ante Bolivia y está con 21 puntos solamente buscando en sumar de a tres para estar en la búsqueda por un sueño que se ha demorado por mas de 35 años.

Seguramente hablamos del partido de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Argentina ante Venezuela en Buenos Aires

Argentina ante Venezuela será un duro choque para el seleccionado de Jorge Sampaoli que buscará volver al triunfo y a estar prendido en la tabla de clasificación directa al Mundial 2018, el seleccionado argentino tiene 23 puntos y está quinto por diferencia de goles.

Venezuela empató ante Colombia y está jugando por el honor, tan solo con 7 puntos se encuentra en la última posición de la clasificatoria rumbo a Rusia.

Si Argentina no gana ante Venezuela verá difícil su clasificación directa a la Copa del Mundo.

Colombia ante Brasil en Barranquilla

Colombia empató ante Venezuela en la pasada fecha de eliminatorias, hoy cno 25 puntos está a tan solo 3 de clasificarse hipotéticamente al Mundial 2018.

Brasil le ganó cómodo a Ecuador y sigue pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir demostrando que está para pelear el próximo Mundial de Fútbol.

Paraguay ante Uruguay en Asunción

Paraguay cuenta con 21 puntos y una victoria lo acercaría aún mas al Mundial de Rusia 2018, al menos al repechaje que hoy día pelea junto a Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

En la fecha 15 dio el batacazo y le ganó por tres a cero a Chile, ante Uruguay deberá de sumar de a tres para mantenerse en la pelea.

Uruguay empató ante Argentina y buscará puntos para estar mas cerca de Rusia, una victoria lo deja de cara a la clasificación directa teniendo en cuenta el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Leave a Reply