Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Todos los partidos de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 será para algunas selecciones vital para al menos cuatro selecciones del continente que buscan su pasaje al Mundial de Brasil.

Argentina recibe a un Perú eliminado

Argentina recibirá al seleccionado de Perú que ya se encuentra eliminado de la contienda. Para los argentinos que ya han clasificado al Mundial Brasil 2014 en la pasada Fecha 16 será la despedida de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 en carácter de local. Perú por su parte llega para terminar de forma decorosa la eliminatoria sudamericana. La Federación Peruana de Fútbol estará definiendo que técnico llegará tras la salida de Sergio Markarián.

Ecuador recibe a Uruguay en Quito

Ecuador recibe a Uruguay en uno de los partidos mas atractivos de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014. Ecuador se encuentra en plaza de clasificación directa en el cuarto lugar por goles, Uruguay cuenta con la misma cantidad de puntos, 21 pero lo supera en goles a favor. Uruguay necesita sumar, virtualmente ha amarrado el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 y el cuarto puesto no es lejano, debería de igualar o vencer a Ecuador en la díficil Quito, algo que ya ha hecho en la pasada eliminatoria y esperar la caída de Chile ante Colombia. El encuentro que ambas selecciones disputen en Quito podrá definir el futuro de ecuatorianos y uruguayos, también de los venezolanos que esperan la caída de cualquiera de las dos selecciones para meterse en la pelea por el quinto puesto de la clasificatoria al Mundial de Brasil.

Colombia recibe a Chile en Barranquilla

Colombia podría haber logrado su clasificación en la pasada fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, pero Uruguay le arrebato la posibilidad de clasificarse de manera anticipada a Brasil 2014. El seleccionado de Jose Pekerman necesita tan solo un punto para sumarse a Argentina entre los clasificados al Mundial por Sudamerica, vencer a Chile los deposita en el segundo lugar de la clasificación. Chile ha tenido una remontada increíble tras la contratación de Jorge Sampaoli, “La Roja” no solo ha sumado puntos sino que ha recuperado jugadores que habían sido apartados del anterior proceso. Una victoria de Colombia o de Chile sella el pasaje de cualquier selección al Mundial 2014.

Venezuela recibe a Paraguay en San Cristobal

Venezuela necesita de un milagro en ésta Fecha 17 para lograr la clasificación al repechaje del Mundial Brasil 2014. El combinado vino tinto deberá de vencer a Paraguay y esperar que Ecuador golee a Uruguay, y que luego Argentina derrote de visitante a la celeste en Montevideo. Pero primero lo primero…Venezuela debe de ganarle a una selección de Paraguay que pese al estar eliminada del Mundial Brasil 2014 se ha vuelto fuerte y con otra dirección técnica ha logrado mejorar su fútbol.

Bolivia tiene fecha libre

Bolivia empató en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador de local y en la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 tendrá libre. Una de las particularidades de ésta Fecha 17 de Eliminatorias es que tendremos tres partidos que se disputarán en simultáneo, Ecuador – Uruguay, Colombia – Chile y Venezuela – Paraguay, la CONMEBOL quiere evitar cualquier suspicacia con respecto al resultado de éstos encuentros.

Leave a Reply