Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

 

La Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 será la penúltima jornada de las Clasificatorias al Mundual y sin duda alguna será vital para algunas selecciones que aún buscan asegurar su lugar.

Todos los Partidos de clasificatorias de la Fecha 17

Colombia recibe a Paraguay

Colombia vs Paraguay será un choque de rivales directos, cualquiera sea el resultado de éste encuentro puede dejar a una de éstas selecciones comprometidas.

Colombia empató de local ante Brasil, rescató un punto y está a tan solo tres unidades que clasificar a Rusia 2018. El seleccionado de Jose Pekerman a recuperado a su goleador histórico, Radamel Falcao García.

Paraguay venció a Chile y perdió de local ante Uruguay, éste resultado negativo lo tiene hoy fuera de la Copa Mundial, una derrota lo deja prácticamente eliminado, un empate lo deja virtualmente dependiente de otros resultados.

Argentina recibe a Perú

Argentina empató en su última presentación ante Perú, ambas selecciones cuentan con 24 puntos pero a los incaicos con mejor diferencia de goles.

Argentina ha recurrido a diferentes escenarios de juego ahora mismo lo hará en La Bombonera, escenario de Boca Juniors en donde recibirá a estadio lleno el aliento de sus fanáticos.

Perú no logra clasificar a los Mundiales de Fútbol desde España 1982, ésta será sin duda alguna una oportunidad única para el seleccionado de Ricardo Gareca clasifique de una vez por todas y tras mucho tiempo la Copa del Mundo. ´

Argentina vs Perú es el partido de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Bolivia ante Brasil en La Paz

Bolivia vs Brasil será el choque menos atractivo de la Fecha 17 de las Clasificatorias de la CONMEBOl, con un Brasil ya clasificado hace tres fechas a Rusia 2018 y una selección de Bolivia que viene de dar el golpe ante Chile dejándolo en la cuerda floja y casi fuera del Mundial.

Los mas beneficiados en éste fecha serán los fans bolivanos que podrán ver a las grandes figuras de Brasil como Neymar, Paulinho o el mismo Coutinho.

Chile recibe a Ecuador

El seleccionado de Chile recibirá éste próximo Jueves a Ecuador casi al borde la descalificación. El seleccionado de Pizzi tan solo ha sumado puntos en los escritorios tras el tardío fallo del TAS que tuvo a Bolivia como el gran damnificado, a diferencia de Perú que si logró puntos el “Campeón de América” podría irónicamente quedar fuera de Rusia habiendo pisado éste país para jugar la Copa Confederaciones 2017.

Ecuador perdió ante Perú de local y habiendo tenido un arranque de Eliminatorias frenético está casi fuera. Para Ecuador solo vale ganar éstos dos encuentros y esperar por otros resultados para al menos soñar con el repechaje ante Nueva Zelanda.

Venezuela de local ante Uruguay

Venezuela ha sorprendido empatando los últimos choques, de local ante Colombia y visitando a Argentina. Intentará cerrar de manera decorosa un proceso de Eliminatorias que lo deje listo para llegar a Qatar 2022 con una buena generación de juveniles.

Uruguay se encuentra segundo y casi clasificado al Mundial de Rusia 2018, habiendo solo conocido el quinto lugar de la Eliminatoria Sudamericana hoy está a tan solo tres puntos de clasificar directo o un empate de asegurar el tan conocido repechaje ante Nueva Zelanda.

Puedes consultar el Calendario de Partidos para conocer la agenda completa.

Leave a Reply