Partidos de la Fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Partidos de la Fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 la última rumbo al Mundial de Brasil

Los última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 será la Fecha 18 que definirá el orden de las selecciones que clasificarán al Mundial de Brasil.

Chile recibe a Ecuador en un encuentro que será un empate clavado

Chile empató un increíble partido ante Colombia, perjudicado totalmente por el árbitro del partido, el equipo de Sampaoli juega un fútbol rápido, con jugadores que se encuentran en gran momento, Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los bastiones de ésta selección trasandina. Un punto es lo que necesita Chile para llegar al Mundial Brasil 2014.

Ecuador venció a Uruguay por uno a cero y así como Chile necesita un punto para llegar al Mundial Brasil 2014. Lo que en los papeles parece un atractivo choque puede acabar siendo uno encuentro “pactado” al empate, ya que una victoria chilena o ecuatoriana por goleada sumada a la victoria de Uruguay ante Argentina podría enviar a chilenos o ecuatorianos al repechaje, poco factible…pero dentro de las posibilidades.

Paraguay recibe a Colombia para acabar dignamente las Eliminatorias

Tengo que decir que voy a extrañar a Paraguay en los Mundiales de fútbol, el seleccionado guaraní padeció el cambio generacional y terminó perdiendo pisada camino al Mundial Brasil 2014. Los últimos encuentros del seleccionado guaraní han dejado a las claras que ya se encuentran trabajando y que el futuro cercano trae buenas cosas .

Colombia logró ante Chile el tan ansiado ticket para Brasil 2014, es justo decir que la remontada se dió tras graves errores arbitrales, es justo decir además que el fútbol de Colombia en éstos últimos partidos no ha sido tan contundente como en el inicio de la era Pekerman en el seleccionado.

Partido de despedida para ambos seleccionados, felicidades a Colombia y buena suerte para Paraguay para la Copa America 2015 y las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Perú y Bolivia se despiden sin pena ni gloria

Perú perdió puntos que le valieron la posición en la que se encuentra hoy día, pese a los errores de su dirigencia y de la formación de futbolístas, tuvieron en Sergio Markarián a un buen estratega que sacó lo mejor de Perú en la pasada Copa America 2011 depositándolo en la tercera posición. Markarián devolvió a los jugadores peruanos las ganas de jugar por su selección, los resultados no lo acompañaron y el que niegue tal cosa, no sabe absolutamente nada de fútbol. Será el tiempo de Gareca, Bengoechea o algún otro seleccionador local para devolver a Perú a un Mundial de Fútbol.

Bolivia ha sido simpletemente la peor selección del continente, no hay chance alguna de que con el jugador número 12, la altura haya perdido la cantidad de puntos que ha perdido de local, carencia de talento en sus jugadores es lo que ha sido determinante para que Bolivia termine en último lugar en las Eliminatorias. Lo mas destacable, el empate ante Argentina de visitante.

Ambas selecciones se juegan el honor en la Fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Uruguay recibe a Argentina por el milagro

Uruguay y Argentina chocan en un encuentro sin la presión de otros años, la celeste con 22 puntos se ha asegurado el quinto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 en el que seguramente enfrentará a Jordania en el mes de Noviembre.

Para Uruguay las Eliminatorias Sudamericanas han sido siempre un hueso duro de roer, siempre esperando a la última fecha para clasificar y seguramente muchos citaran que la ayuda de su “vecino” ha sido fundamental para ello.

En éste oportunidad no solo están en juego el honor sino también una remota chance de quedar cuarto y de además ser Cabeza de Serie en el Mundial Brasil 2014.

Será ésta vez para la celeste?

Argentina es líder indiscutido de las Eliminatorias Sudamericanas y ya tiene su lugar en el Mundial de Brasil, pero ante Uruguay son clásicos y éstos partidos se juegan a muerte. Uruguay-Argentina, Argentina-Uruguay el clásico mas viejo de la historia de selecciones nacionales.

Éste es el partido de la Fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Chile ante Ecuador
Paraguay ante Colombia
Perú ante Bolivia
Uruguay ante Argentina
Libre: Venezuela

Leave a Reply