Fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Quién clasificará en laFecha 18 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018

La  fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 será fascinante y con choques (todos en el mismo horario) en donde al menos 3 selecciones lucharán por llegar a la próxima Copa del Mundo 2018.

Todos los partidos de la Fecha 18

Ecuador recibe a Argentina en la altura

Argentina no puede perder ni empatar, solo una victoria le sirve para acceder de manera directa. Luego de empatar tendrá que esperar una combinación de resultados para poder llegar al repechaje ante Nueva Zelanda.

Ecuador quedó eliminado en la Fecha 17 ante Chile de visitante, el seleccionado tricolor disputará su encuentro con suplenetes, algo que será favorable para el seleccionado argentino pero que no evitará el factor altura, el jugador 12 que tienen selecciones como Ecuador y Bolivia.

Brasil cierra ante Chile

Brasil está clasificado, ya en Rusia 2018 buscará seguir sumando, Neymar, Coutinho, Paulinho serán de la partida pese a ser el último partido de la eliminatoria de la conmebol.

Chile ha ganado sobre la hora ante Ecuador en la pasada fecha, deberá empatar o ganar para asegurarse repechaje o un lugar directo. Se ha solicitado en las redes sociales bajo el hashtag #entregabrasil que Brasil entregue el partido para que Argentina no la tenga fácil en la fecha 18, difícil que el seleccionado norteño deje pasar puntos y de local, mas con la amistad de Messi entre Neymar y Dani Alves.

Paraguay buscará las clasificación ante Venezuela

Paraguay ganó sobre la hora de visitante ante Colombia y una victoria éste próximo Martes podría sellar un cupo directo al Mundial del Rusia, increíble pero real.

Venezuela llega con una buena racha, habiendo empatado los últimos tres partidos intentará cerrar de la mejor manera ante el seleccionado guaraní.

Perú y Colombia buscarán la clasificación

Perú ante Colombia será el partido mas importante de la clasificatoria rumbo a Rusia 2018. El seleccionado peruano empató el pasado jueves ante Argentina de visitante y con una victoria podría clasificar a un a Copa del Mundo tras 36 años, una derrota lo deja fuera, un empate lo condiciona a otros resultados.

Colombia perdió la posibilidad de clasificar de manera directa ante Paraguay, una victoria lo dejaba dentro de Rusia 2018 de manera directa. Una derrota ante Perú lo deja fuera del Mundial, un empate lo podría llegar a clasificar directo o repechaje dependiendo de algunas resultados.

Uruguay festejará ante Bolivia

Ésta será sin duda alguna la fecha mas vibrante de las últimas eliminatorias sudamericanas para Uruguay, el seleccionado charrúa llega sin presión y sabiéndose clasificado de manera directa. Uruguay con 28 puntos en la tabla de clasificatorias segundo y con una gran diferencia de goles, +10 lo que hace prácticamente imposible que no llegue de manera directa.

Bolivia intentará cerrar de manera decorosa la Eliminatoria, seguramente despidiendo a varios de sus jugadores que no serán de la partida para la próxima etapa de clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

Quién clasificará en la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas?

Leave a Reply