Fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

Fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

La fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

La fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 rumbo al Mundial de Rusia se jugará integramente el día martes y tendrá encuentros que podrían ir marcando el liderazgo de algunas selecciones en esta clasificatoria.

Ecuador recibe a Bolivia en Quito

El seleccionado de Ecuador logró un triunfo histórico ante Argentina en Buenos Aires por 2 a 0 y buscará en la altura de Quito hacerse con tres puntos mas para quedar como uno de los líderes de las Eliminatorias 2018.

Bolivia perdió en el debut ante un histórico seleccionado uruguayo que ganó por primera vez en su historia en la ciudad de La Paz. Lo cierto es que Bolivia jugó rotundamente mal, no solo perdió con su aliado, los 3.600 metros de altura sino que además no pudó generar fútbol ante un seleccionado que siente como nadie los efectos como nadie en países del llano.

El seleccionado de Baldivieso deberá de sacar puntos en Quito si no quiere verse relegado tempranamente en éstas clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Paraguay de local ante Argentina

Paraguay se quedó con tres valiosos puntos de visitante ante Venezuela y buscará en Asunción sumar tres mas que lo dejen como líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pese al pobre encuentro disputado ante Venezuela y ese gol fortuito ante el error de Vizcarrondo, ante Argentina será una chance única de derrotar a un seleccionado argentino que llega con bajas importantes como la de Lionel Messi y recientemente de Sergio Aguero y Lucas Biglia.

Argentina perdió en el debut y deberá si o si de hacer cambios que conformen a su afición. El desempeño de sus jugadores dejó mucho que desear ante Ecuador y de no ganar ante Paraguay en día Martes podría comprometer parte de sus puntos en el inicio teniendo en cuenta que en las próximas tres fechas enfrentará a selecciones muy potentes como Brasil, Chile y Colombia.

Brasil juega ante Venezuela en Fortaleza

Brasil perdió en el debut ante Chile de visitante y dejó dudas de cara al resto de las Eliminatorias. Pese a haber tenido buen ritmo y volumen de juego, falló rotundamente en la definición.

El seleccionado que extraña por éstas horas a Neymar no tendrá a David Luiz en defensa tras haberse lesionado en el primer tiempo del encuentro ante Chile. Una de las dudas para Dunga en la alineacion titular debería ser la de Oscar que fué completamente errático ante el seleccionado chileno.

Venezuela pasa un mal momento, tras haber perdido sus primeros tres puntos deberá de salir a buscar afuera y especialmente ante Brasil que deberá regresar de éste mal momento. El seleccionado vino tinto extraña en demasía a Juan Arango, histórico que se retiro sin haber llegado a una Copa del Mundo.

Peru recibe a Chile y se vive un clima intenso

Peru perdió en el debut ante Colombia pese a haber jugado un partido inteligente y con posibilidades. Los de Ricardo Gareca esperan llevarse los tres puntos y vengar lo sucedido durante las Semifinales de la Copa America 2015.

Chile ganó en el debut y hoy todo es alegría en el pueblo chileno, quién extiende aún mas el éxito logrado en la pasada Copa America que lo tuvo como organizador.

Peru y Chile destaca por ser el partido mas atractivo de la fecha 2 de las Eliminatorias 2018.

Uruguay de local ante Colombia en el Centenario

Uruguay logró un triunfo histórico ante Bolivia y se puso al frente de la tabla de posiciones junto Chile, Ecuador, Paraguay y Ecuador.

Sin Suárez ni Edinson Cavani, suspendidos por sendas suspensiones de FIFA y CONMEBOL será difícil desplegar buen fútbol. A las ausencia de éstos tremendos delanteros que tiene Uruguay se suman las de Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez, el mediocampista de Tigres no jugará para evitar doping positivo tras tomar una medicación para su lumbalgia, el mediocampista de Independiente sufrió un mini-desgarro y será preservado.

Colombia ganó en Barranquilla pero no fué contundente, sin James Rodríguez tendrá difícil la generación de fútbol pero cuenta con grandes delanteros en Bacca, Falcao, Martínez y un implacable Teófilo Gutiérrez.

No te pierdas los partidos de la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Leave a Reply