Fecha 3

Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

La fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 comenzará éste jueves 12 de Noviembre y tendrá la novedad de finalizar el viernes 13 con el cierre de Perú ante Paraguay.

Chile vs Colombia

El seleccionado de Chile recibirá a Colombia en la Fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018. Chile llega líder junto a Uruguay y Ecuador con puntaje perfecto, el seleccionado de Jorge Sampaoli llega en gran momento y sin lesionados para el choque que se llevará a cabo en Santiago.

Chile ganó ante Brasil por dos a cero y protagonizó ante Perú de visitante el mejor partido en lo que va de las Eliminatorias 2018 venciéndolo por cuatro a tres.

Colombia comenzó en buena forma derrotando a Perú de local pero con muchas dudas. En la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas cayó de visitante ante Uruguay por tres a cero y sembró mas dudas, la buena nueva para el seleccionado cafetero es la vuelta de James Rodríguez.

Ecuador vs Uruguay

En Quito se llevará a cabo uno de los encuentros mas atractivos de la Fecha 3 de las Eliminatorias 2018, el seleccionado ecuatoriano y el uruguayo se enfrentarán en un duelo de líderes.

Ecuador venció a Argentina de visitante en el debut y dio la gran sorpresa, ante Bolivia de local ratificó su buen momento en un encuentro que tuvo un campo de juego en pésimo estado por una intenta lluvia, ante Uruguay podría sellar el 100% de los puntos jugados acercándolo aún mas a la clasificación directa.

Uruguay venció a Bolivia por primera vez en La Paz en la historia de las Eliminatorias y goleó a Colombia en el Estadio Centenario animando a su afición contra todo pronóstico en el inicio de las clasificatorias por la falta de dos de sus principales figuras, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El seleccionado charrúa buscará en ésta oportunidad con la vuelta de Cavani los tres puntos para seguir soprendiendo.

Argentina vs Brasil

El partido que disputarán Argentina ante Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias 2018 se lleva toda la atención entre dos selecciones de gran rivalidad e historia.

Argentina tuvo el peor arranque de las clasificatorias al cosechar tan solo un punto de seis posibles. La ausencia de Lionel Messi y las bajas por lesión de Sergio Aguero, Lucas Biglia sumado a un mal momento del equipo. Para los próximos dos partidos de eliminatorias no tendrá a Carlos Tevez tras sufrir una lesión en una de sus rodillas.

Brasil perdió ante Chile en el debut y venció a Venezuela en la fecha 2 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018. La vuelta de Neymar tras ser suspendido en la Copa America 2015 es la gran novedad del seleccionado de Dunga.

Bolivia vs Venezuela

Bolivia y Venezuela chocarán en un duelo de perdedores en la tercera fecha de las Elimatorias Sudamericanas rumbo a Rusia.

Bolivia perdió sorpresivamente ante Uruguay de local en La Paz donde se hace fuerte. La selección verde perdío en la segunda fecha ante Ecuador de visitante en un partido en el que soporte hasta los últimos momentos del encuentro.

Venezuela perdió de local ante Paraguay con un error garrafal de Oswaldo Vizcarrondo a nueve minutos del final del encuentro. En la segunda fecha de Eliminatorias cayó ante Brasil de visitante y buscará con un grupo de jugadores del medio local enfrentar a Bolivia en la siempre compleja altura de La Paz.

Perú vs Paraguay

Perú recibirá a Paraguay en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 para sumar por primera vez en éstas clasificatorias rumbo a Rusia.

El seleccionado peruano mereció mejor suerte ante Colombia en Barranquilla en la fecha 1, pese a atacar mas y tener una pelota en el palo cayó derrotado. Ante Chile tuvo un partido de ida y vuelta, hasta se puso en ventaja con un hombre menos pero también de local cayó derrotado por cuatro a tres en el mejor encuentro de las eliminatorias, buscará en ésta oportunidad ante Paraguay sus primeros puntos para no perder pisada.

Paraguay venció a Venezuela en el debut con una jugada fortuita y empató de local ante la Argentina para ubicarse en cuarto lugar en las Eliminatorias 2018. Buscará ante Perú puntos importantes afuera para comenzar a sentirse mundialista nuevamente.

Leave a Reply