Fecha 4

Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

Partidos de la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

La fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 trae algunos encuentros de gran atractivo y puntos que irán definiendo el camino de cada una de las 10 selecciones que disputan las clasificatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia.

Brasil vs Perú

El seleccionado de Brasil enfrentará a Perú de local en la fecha 4 de las clasicatorias a Rusia 2018, tras un partido perdido ante Chile, una victoria ante Venezuela y el empate ante la Argentina de visitante el pasado viernes, los seleccionados de Dunga tienen cuatro puntos en nueve posibles, será el momento de salir de posiciones bajas de la tabla de posiciones.

Perú conquistó sus primeros tres puntos al vencer a Paraguay de local con un gran gol de Jefferson Farfán. El seleccionado peruano tiene tres unidades y se encuentra ante-penúltimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2018.

Colombia vs Argentina

Colombia logró ante Chile un empate valioso que le hizo recuperar la confianza, hoy con la vuelta de James Rodríguez se perfila para recuperar la solidéz y el buen nivel. Colombia juega en la siempre húmeda y calurosa ciudad de Barranquilla que tanto complica a las selecciones rioplatenses, recordemos que Argentina venció en el último encuentro disputado entre ambas selecciones, en ese entonces el seleccionado cafetero era dirigido por Leonel Álvarez.

Argentina tiene su peor arranque en lo que va en la historia de las Eliminatorias, nada ha sido peor que éste arranque, sin Lionel Messi, Carlos Tévez, Sergio Aguero entre otros ha sacado tan solo de 2 puntos en 9, perdiendo de local ante Ecuador en la fecha 1 y empatando sendos partidos en la fecha 2 y 3 ante Paraguay y Brasil respectivamente. De no lograr un resultado positivo en la fecha 4, podríamos estar hablando del fin de la era Martino.

Venezuela vs Ecuador

El seleccionado de Noel Sanvicente no ha cosechado puntos en las primeras 3 fechas de las Eliminatorias Sudamericanas 2018, de no obtener puntos en ésta jornada de clasificatorias podríamos decir que se ha acabado un nuevo proceso de selecciones en la Vino Tinto, podrá ser la vuelta de César Farías?

Ecuador marcha primero con el 100% de los puntos ganados, podrá llegar a obtener todos los puntos de las primeras cuatro jornadas? De hacerlo así estaría a al menos doce puntos de conseguir un cupo en el repechaje en una clasificatoria que tendrá varios empates sin lugar a dudas.

Paraguay vs Bolivia

El equipo de Ramón Díaz logró cuatro puntos en nueve y en el último partido mostró muy poco ante el seleccionado de Perú de visitante. Jugará en ésta ocasión ante Bolivia, uno de los seleccionados mas débiles del continente que tan solo se hace fuerte de local.

Bolivia logró sus primeros puntos ante Venezuela en un encuentro con goles para ambos seleccionados, pese a no haberlo hecho mal de visitante ante Ecuador, la debilidad de Bolivia es cuando juega de visitante donde raramente obtiene puntos. Deberá de ganar el remanente de los puntos de local y comenzar a ganar fuera para obtener al menos un lugar en el repechaje.

Uruguay vs Chile

Uruguay cayó en altura de Quito pero ha tenido un buen arranque en las primeras tres fechas de Eliminatorias 2018, hoy se encuentra en la tercera ubicación. El partido ante Chile tiene quizás la particularidad del choque de Edinson Cavani ante Gonzalo Jara, producto de los Cuartos de Final de la Copa América 2015. Pese a que Oscar Tabárez ha intentado no hablar del tema, el Estadio Centenario albergará mas de 50 mil personas para éste partido, entradas agotadas.

Chile dejo puntos ante Colombia y sufrió mas de la cuenta en un partido que no tuvo dos penales pitados para los cafeteros y podrían haber sido vitales para el seleccionado de José Pekerman.

El duelo de Jara-Cavani y la supuesta lesión de Alexis Sánchez, tiene en vilo a la selección de Chile. Además de ésto, la ANFP (Asociación Nacional del Fútbol de Chile) tiene la baja de su titular que ha pedido licencia por stress al verse visto investigado por el FIFAgate, a eso se suma la posibilidad de dimisión de Jorge Sampaoli.

Cual es el partido mas interesante de la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018?

Leave a Reply