Fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018

Fecha 5 de las Eliminatorias Rusia 2018

Fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018

La fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018 tendrán varios choques que de seguro encaminarán a diferentes selecciones a la clasificación directa al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Partidos de la Fecha 5 de las Eliminatorias 2018

A continuación te presentamos los partidos que completan la quinta fecha de las clasificatorias.

Bolivia vs. Colombia

El seleccionado de Bolivia recibirá a Colombia en un encuentro visagra que podría dejar al seleccionado del altiplano hundido aún mas en la tabla. Cierto es que Bolivia no ha logrado ganar de local consistentemente como en otras Eliminatorias, en ésta oportunidad se enfrenta a un seleccionado cafetero que ha sabido vencerlo de local y busca puntos para no alejarse del pelotón.

Colombia perdió algunos puntos de manera dolorosa, la goleada ante Uruguay de visitante por tres a cero en el Estadio Centenario y reciemente de local contra una disminuída Argentina.

El encuentro entre Bolivia y Colombia se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles a las 16.00 horas locales.

Ecuador vs. Paraguay

El seleccionado de Ecuador recibirá a Paraguay y podrá encaminar con una victoria su pasaje a Rusia 2018, es verdad que es algo prematuro pero el seleccionado tricolor tiene puntaje perfecto y de quedarse con la victoria sumaría cinco triunfos en línea, 15 puntos, recordemos que con 27 puntos se puede sellar al menos el repechaje.

Paraguay ganó con dudas su último partido, llega con novedades en su nómina y la noticia de la decisión de Juan Iturbe para jugar por el seleccionado guaraní. El argentino de 22 años que jugase aquel sub-20 para la selección albiceleste, ha decidido seguir el consejo de sus padres y jugar por Paraguay.

El encuentro de Ecuador ante Paraguay se jugará en la Quito a las 16:00 horas locales.

Chile vs. Argentina

Chile y Argentina en un duelo que re edita la final de la pasada Copa América 2015 que tuvo a “La Roja” quedándose con su primera Copa por penales.

El seleccionado chileno no tiene ya a Jorge Sampaoli como técnico, el seleccionado argentino rompió su vínculo con la ANFP y ahora ha sido reemplazado por Juan Antonio Pizzi, también argentino que jugó gran parte de su carrera en España.

Argentina tendrá el retorno de Lionel Messi, que debutará en éstas Eliminatorias Rusia 2018 tras haber sufrido una lesión jugando para su club, el Barcelona de España. Ambas selecciones están necesitadas de puntos.

El encuentro entre ambos se jugará en el Estadio Nacional de Santiago a las 20.30 horas.

Brasil vs. Uruguay

Brasil recibirá a Uruguay en Recife en el encuentro mas atractivo de la Fecha 5 de las Eliminatorias. Brasil contará con Neymar que vuelve tras una sanción impuesta por la CONMEBOL en la pasada Copa América 2015, el delantero del Barcelona podrá ser de la partida y llega en gran momento. El seleccionado de Dunga comienza a engranar y ahora cuenta con una delantera letal.

Uruguay tendrá así como Brasil el retorno de una de sus figuras, Luis Suárez vuelve al seleccionado uruguayo tras la sanción que parcialmente impusieron los corruptos de la FIFA y ésta vez está para quedarse. Lucho, llega en segundo lugar en la clasificación para ser el nuevo Pichichi de la Liga Española, un gol por detrás de Cristiano Ronaldo y buscará aumentar aún mas su sed de gol marcando para “La Celeste”. Uruguay tendrá importantes bajas que podrá recuperar para su segundo encuentro ante Perú.

Brasil y Uruguay se enfrentarán a las 21.45 horas en el Estadio Arena de Pernambuco.

Perú vs. Venezuela

Peru enfrentará a Venezuela en lo que será el cierre de la Fecha 5 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 de la CONMEBOL. Perú llega a ésta quinta fecha en la búsqueda de aire, se encuentra ante último en la tabla de las clasificatorias y de no sumar puntos en éste partido deberá de comenzar a pensar como hacerlo de visitante.

Venezuela no ha sumado puntos aún en éstas clasificatorias y cuenta con muchísimos problemas desde lo político. Tras haber vivido duros momentos con renuncia de jugadores, el técnico Noel Sanvicente se enfrentará a un nuevo reto: Poder sacar sus primeros puntos. Es difícil pensar en un seleccionado venezolano clasificando a Rusia 2018.

El encuentro que disputarán Perú ante Venezuela se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 21.15 horas.

Leave a Reply