Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

Fecha 6 de las Eliminatorias 2018

La Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

Los partidos de la Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas serán muy atractivos y será la última oportunidad de ver a nuestras selecciones pelear por un cupo a Rusia 2018 hasta el mes de Setiembre de 2016.

En ésta ocasión podrás ver todos los partidos de la fecha 6 las clasificatorias al Mundial 2018 que se disputarán el día Martes 29 de Marzo.

Venezuela vs Chile en Barinas

Venezuela recibirá a Chile urgida de puntos, el seleccionado vino tinto pudo haber sumado de a tres en el partido ante Perú pero de no sumar de local en la sexta fecha de las Eliminatorias estará diciendo rápidamente adiós.

Chile perdío su segundo partido en serie, ante Uruguay de visitante y de local de ante Argentina en el estreno de Juan Antonio Pizzi, por si fuera poco va a tener bajas como la de Claudio Bravo por amonestación.

Venezuela tiene un punto y se encuentra último mientras que Chile está sexto con siete en un pelotón en donde la diferencia entre el segundo y el séptimo es de tan solo tres puntos.

El partido de Venezuela vs Chile se juega en el Estadio Agustín Tovar en Barinas.

Colombia vs Ecuador en Barranquilla

Colombia sumó un triunfo importante en la ciudad de La Paz, el seleccionado cafetero tendrá que recuperar los puntos perdidos ante Argentina de local en la cuarta fecha de las Eliminatorias 2018 para sumarse a los de arriba, el encuentro ante los bolivianos dió una bocanada de aire fresco para los de Pekerman.

Ecuador perdió sus primeros puntos de local en Quito, pese al agónico empate ante Paraguay en la pasada fecha el seleccionado de Quinteros sigue en el primer puesto en la tabla de posiciones, sacar puntos en Barranquilla podría seguir estirando la ventaja con el pelotón que se pelea por los puestos de clasificación directa.

Colombia vs Ecuador se juega en Barranquilla.

Paraguay recibe a Brasil en Asunción

Paraguay dejó escapar tres puntos en el pasado partido de la quinta fecha de las Eliminatorias, el seleccionado de Ramón Díaz se encuentra cuarto con 8 puntos y perseguido por Brasil con mismo puntaje. Podrá el seleccionado guaraní quedarse con puntos ante Brasil?

Brasil tuvo la vuelta de Neymar pero no pudo hacer mucho ante Uruguay en su regreso a la “canarinha”, el delantero del Barcelona no estará ante Paraguay por doble amonestación..será el último partido de Dunga al frente de Brasil?

Paraguay vs Brasil se jugará en el Defensores del Chaco de Asunción.

Argentina vs Bolivia en Córdoba

Argentina tuvo la vuelta de Lionel Messi y con el la victoria ante Chile, el actual Campeón de América en Santiago. El equipo del Tata Martino tendrá que mejorar su juego si quiere convencer a su afición, el encuentro que medirá a argentinos ante bolivianos se disputará en el interior tratando de buscar mayor adhesión del público.

Bolivia perdió una vez mas de local ante Colombia y está en la penúltima ubicación en la tabla de posiciones con tan solo tres puntos. El seleccionado de Baldivieso tendrá cinco bajas para el encuentro ante la Argentina que lo ha sabido derrotar por goleada en encuentros amistosos previos la Copa América y Eliminatorias.

El partido de Argentina vs Bolivia se llevará a cabo en el Kempes de Córdoba.

Uruguay vs Peru en Montevideo

Uruguay sacó un punto de oro al empatarle a Brasil de atrás con la vuelta triunfal de Luis Suárez tras cumplir una parcial y desmedida sanción de los corruptos de la FIFA. El seleccionado celeste está segundo con 10 puntos en la clasificación rumbo a Rusia 2018 y ante Perú buscará seguir prendido en los primeros puestos.

Perú perdió dos importantes puntos al empatar agónicamente ante Venezuela de local, sumar cuatro puntos de quince posibles no vispera un futuro positivo para los de Gareca en una clasificatoria que es larga y en la que a medida que pasen los encuentros aumentará la presión.

El partido de Uruguay vs Perú se jugará a Estadio lleno en el Centenario de Montevideo.

Que te ha parecido el resumen de la Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas?

Leave a Reply