Fecha FIFA de Agosto 2013

Fecha FIFA de Agosto 2013

Todos los partidos de la Fecha FIFA de Agosto 2013

El próximo miércoles se celebrará la Fecha FIFA de Agosto 2013 y en EliminatoriasSudamericanas.net te traemos toda la información sobre las selecciones sudamericanas y su preparación para la recta final de la clasificatoria para el Mundial Brasil 2014.

Argentina enfrentará a Italia

Argentina es líder indiscutido de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, primero y a tres puntos de clasificar al Mundial de Brasil se sabe en buena posición de lograr su pasaje al campeonato recién en la Fecha 16 ante Paraguay quién ya no tiene chances de acceder a un pasaje para al mundial.

El seleccionado de Lionel Messi tendrá fecha libre en la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina ante Italia es sin duda alguna uno de los partidos amistosos mas interesantes de la Fecha FIFA de Agosto 2013.

Ecuador recibe a España

Ecuador tiene ante España la posibilidad de enfrentar a un gran rival con motivo de la próxima fecha de Eliminatorias, la jornada 15 que lo enfrentará a Colombia en la ciudad de Barranquilla.

El seleccionado tricolor ha perdido recientemente a un miembro del seleccionado, Christian Benítez quien dejo de existir el pasado 29 de Julio tras sufrir una insuficiencia respiratoria. El goleador ecuatoriano había sido traspasado del América de México al El Jaish SC de Qatar.

El partido de Ecuador ante España tendrá gran emotividad dado que será en honor a Benítez, quién ha sabido ser parte del gran suceso del seleccionado tricolor en los últimos tiempos.

Chile enfrentará a Iraq

La llegada de Jorge Sampaoli ha sido determinante para devolver a Chile a la senda del triunfo y de la clasificación directa al Mundial de Brasil. El seleccionado chileno tendreá la vuelta de el “Mago” Jorge Valdivia, el 10 del Palmeiras vuelve tras una gran ausencia que tras problemas disciplinarios en el proceso de Claudio Borghi sumado a lesiones lo han mantenido al margen del seleccionado rojo.

Chile se mantiene cuarto y posición de clasificación directa.

Venezuela recibe a Bolivia en el “Pachencho” Romero

Con un Bolivia completamente eliminado de la contienda, Venezuela intentará ajustar sus piezas para rematar lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas 2014. El seleccionado color vino perdió ante Uruguay y de local la posibilidad de pasar a los charrúas en la clasificación, ante Chile en la Fecha 15 se juega el futuro de su clasificación.

Perú busca soluciones ante Corea del Sur

Perú perdió ante Colombia en la pasada fecha de Eliminatorias y de no ganar ante Uruguay en Lima podría estar despidiéndose del Mundial Brasil 2014. El seleccionado incaico dirigido por Sergio Markarián no se clasifica desde 1982 a una Copa Mundial de Fútbol.

En ésta Fecha FIFA de Agosto buscará ante Corea del Sur variantes para la inminente y decisiva doble jornada de Eliminatorias.

Colombia prepara ante Serbia

Colombia llega en un momento inmejorable, el seleccionado cafetero suma nuevas promesas a una selección plagada de talento. Ante Serbia busca lograr sumar a jugadores juveniles como Juan Fernando Quintero, quién fué una revelación en el pasado Mundial de Turquía Sub-20.

Colombia necesita tan solo cuatro puntos para acceder al Mundial Brasil 2014, jugará ante Ecuador en la próxima fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Paraguay enfrenta a Alemania de visitante

Paraguay ha quedado fuera de cualquier chance de acceder al Mundial de Brasil 2014, ésta Fecha FIFA de Agosto buscará aires de renovación y nuevos procesos deportivos algo que finalmente se podrá llevar a cabo tras el alejamiento de Gerardo Peluso, el uruguayo no duró mucho al frente del seleccionado guaraní quién tendrá un técnico interino,  Víctor Genes.

Uruguay visitará a Japón

Uruguay se prepara para enfrentar a Japón en un partido atractivo con dos seleccionado que han participado de la pasada Copa Confederaciones 2013.

Uruguay recuperó algo de la mística que había obtenido durante el Mundial 2010 y la pasada Copa America 2011, ante Brasil en la Copa Confederaciones 2013 se convirtió en la selección que mas fuerza hizo al local que terminó quedándose con el torneo, la celeste es un gran mundial que tiene todo para llegar al Mundial 2014.

La selección de Oscar Tabárez tiene a Luis Suárez en su momento mas oscuro, el delantero no atraviesa el mejor momento de su carrera, separado del Liverpool por querer ser transferido a un equipo que dispute la Champions League.

Cuál es el mejor partido amistoso de la Fecha FIFA de Agosto 2013?

Leave a Reply