Gerardo Pelusso es el nuevo tecnico de Paraguay

Gerardo Pelusso es el nuevo tecnico de Paraguay

Gerardo Pelusso es el nuevo tecnico de la albirroja

Gerardo Pelusso es el nuevo tecnico de Paraguay determinó en el día de hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Gerardo Pelusso llegó al cargo de Paraguay tras ganar un campeonato local con el Olimpia y  un sub-campeonato el pasado fin de semana en una gran final ante el Cerro Porteño.

El técnico uruguayo tiene basta experiencia en equipos internacionales en el que logró buenos resultados, será con Paraguay su primera vez con una selección nacional.

Se manifestó emocionado y orgulloso:

Es un momento, el más importante diría en mi carrera deportiva

Gerardo Pelusso tendrá la difícil tarea de clasificar a Paraguay al Mundial Brasil 2014, el seleccionado albirrojo ha ganado un partido, empatado otro y perdido en cinco oportunidades, manteniéndose en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Pelusso se suma a una larga lista de entrenadores uruguayos que han sabido dirigir a la selección de Paraguay, los cuales son: Ondino Viera, José María Rodríguez, Washington Etchamendi, José Sasía, Ever Hugo Almeida, Sergio Markarián y Aníbal “Maño” Ruiz.

Los próximos encuentros de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas serán en el mes de Setiembre, el 7 ante Argentina y el 11 ante Venezuela.

Leave a Reply