Gustavo Quintero renunció a la selección de Bolivia

Gustavo Quintero renunció a la selección de Bolivia

Bolivia deberá de buscar un nuevo entrenador tras la renuncia de Gustavo Quinteros

Gustavo Quintero renunció a la selección de Bolivia, el argentino nacionalizado boliviano no ocupará mas el banco de suplentes de los del altiplano.

Gustavo Quinteros no tuvo el mejor pasaje con la selección de Bolivia, tras las primeras seis jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas cosechó un total de cuatro puntos.

El seleccionador que formó parte del último seleccionado en un Mundial de Fútbol como jugador, un recordado equipo que logró su pasaje a USA 1994 con jugadores como Edwin Sánchez, Marco Echeverry renuncio al cargo a director técnico tras problemas con la Federación Boliviana de Fútbol.

La situación de Bolivia es compleja, el entrenador comentaba que para el seleccionado del altiplano es necesario trabajar tres o cuatros veces mas que los demás países para luchar a la par.

Gustavo Quinteros se jactó de haber cumplido una tarea profesional, posición la cual había tomado en 2010 y que ya en partidos amistosos no había tenido grandes resultados.

Quizás lo mas destacado de Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas 2014 fué el empate de visitante ante Argentina, luego la última victoria ante Paraguay de local, de cualquier manera la selección verde ha perdido muchos puntos y la clasificación para la Copa Mundial de Brasil es complicada.

Gustavo Quintero renunció a la selección de Bolivia y ahora se esperará por un nuevo seleccionador.

Leave a Reply